Causas de problemas en masas de pastel a base de galletas

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 16 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 3 Mayo 2024
Anonim
Por Qué mis Pasteles quedan Apelmazados o Crudos? - Karamela 💗 💕
Video: Por Qué mis Pasteles quedan Apelmazados o Crudos? - Karamela 💗 💕

Contenido

Nada va más con un relleno de pastel cremoso que una masa crujiente hecha con galletas desmenuzadas. Sin embargo, algunos problemas pueden hacer que preparar este tipo de masa sea menos divertido. Afortunadamente, con un poco de información, puedes evitarlos, ya sea un problema de montaje, textura o cocción.

La masa se volvió muy dulce

Algunas tartas, como chocolate o coco, tienen rellenos dulces. Una masa hecha con galletas dulces generalmente no coincide con este tipo de rellenos, saturando el paladar. Por esta razón, la edición de mayo de 2010 de la revista Cooks Illustrated recomienda el uso de cookies con menor contenido de azúcar. La revista explica que el sabor ligeramente dulce es perfecto para rellenos muy dulces, completándolos en lugar de ahogar su sabor.

Pasta quebradiza

Otro posible problema es que la masa a veces no se une, rompiéndose después de salir del horno. Es frustrante tomarse el tiempo para preparar un pastel, solo para verlo desmoronarse en el momento en que intenta tomar un trozo. El problema puede estar en las migajas. Según el famoso chef y escritor Alton Brown, las migajas muy finas no tienen la cohesión necesaria para permanecer juntas. La respuesta, informa Brown, es dejar algunas piezas grandes. Ofrecen puntos de unión para mantener unida la corteza.


La corteza se quemó

Otro problema común ocurre cuando la masa se quema. Las galletas dulces suelen contener azúcar y mantequilla, y ambas se queman fácilmente. Brown recomienda usar un termómetro de cocina para asegurarse de que su horno no esté demasiado caliente. Una piedra de horno también puede uniformar la temperatura interna, lo que ayuda a que la masa se cocine de manera uniforme. Por último, revisa la masa con frecuencia y sácala del horno en cuanto se dore.

Es difícil hacer mini tartas.

No solo tienes que hacer pasteles grandes con masa a base de galletas. Las mini tartas, como las tartas de limón y frutas, son opciones más pequeñas más adecuadas para cenas elegantes. Sin embargo, hacer masas de estas pequeñas delicias no es fácil. La edición de enero de 2005 de la revista Cooks Illustrated recomienda hacer masas en moldes para galletas (como cupcakes) y darles forma con el fondo de una taza o tazón.