Contenido
Muchos amantes de los animales eligen tener una tortuga como animal doméstico, debido a su belleza ascética y relativa bajo mantenimiento. Muchas veces, sin embargo, dueños de tortugas domésticos se preocupan si están recibiendo nutrientes lo suficiente para garantizar una vida sana. Aprender los hábitos alimenticios de las tortugas puede ser hecho por cualquier persona y asegurará la salud mental y física de su tortuga por muchos años.
Tartarugas-del-oído-rojo son algunas de las tortugas de mascotas más comunes debido a la facilidad de sus cuidados. (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
pienso
Su tortuga de mascotas requiere muchas proteínas, minerales y fibras básicas, que están contenidos en raciones de tortugas genéricas, compradas en mercados. Alimentar su tortuga doméstica con una pizca de ración diariamente garantizará una dosis sana de estos ingredientes y también asegurará la salud mental de su tortuga, al tener un suministro de comida consistente.
Frutas surtidas
Alimentar su tortuga con pequeñas frutas surtidas, como las uvas y las cerezas picadas, ayuda a proporcionarle vitaminas adicionales, así como da un poco de estímulo intelectual. La estimulación viene de experimentar nuevas variedades de frutas, que aumentan la salud mental de su tortuga.
Peces vivos
Tartarugas domésticas, así como todos los animales domésticos, pueden tener problemas de peso y de dieta cuando reciben un suministro de comida consistente. No necesita trabajar para recibir su próxima comida. Como animales en zoológicos que se exponen a juegos y desafíos para ganar comida, mantener su tortuga doméstica rápida y sana es importante y es algo que debe ser considerado. Aléjala con tres pescados vivos por semana y déjala perseguirlos para conseguir su comida.
Vegetales y verduras
Las verduras y las verduras se deben incluir en las comidas de su tortuga. Con alto contenido de nutrientes importantes para su tortuga y un sabor agradable (estímulo intelectual), verduras y vegetales deben ser picados en pedazos de los tamaños de una mordida de su tortuga. Usted debe dar a ella alrededor de una taza por semana.