Contenido
Cuando se tiene una taza de café favorita, ella es muy usada, lo que a menudo resulta en imágenes borrosas, y desgraciadamente, trincados. Cerámica trincada no es segura para uso y puede causar fugas que pueden llevar al moho, lo que arruinaría permanentemente la taza. Una colisión o tinte repentino puede también transformar el trincado en una taza de astillas. Usted puede arreglar una taza trenzada si está al principio. Un manejo cuidadoso y la cola adecuada pueden transformar una taza trenzada en un recuerdo de cerámica.
instrucciones
Consiga su taza favorita con la cola de cerámica (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Esparcir una capa o dos de periódico sobre su superficie de trabajo. Esto le protegerá de los daños provenientes de la cola y va a cojinesar la superficie para mover la taza sin riesgos.
-
Coloque guantes quirúrgicos. Los guantes de goma funcionan, pero las quirúrgicas protegerán sus manos sin sacrificar los movimientos.
-
Tira la taza de lado en el periódico, con el trincado hacia arriba. Gentilmente toque la punta del cuchillo en el trincado.
-
Muy lentamente, mueva el cuchillo hacia adelante y hacia atrás en la grieta para abrirla un poco. Trabaja bien despacio y suavemente, movimientos bruscos pueden astillar un pedazo de la taza.
-
Esprima una línea de cola para cerámica dentro de la grieta. Quite el cuchillo de la grieta y suavemente presione con las dos manos para cerrar. Una cierta cola va a vaciar. Limpiar con el dedo enlucido o papel toalla ligeramente humedecido.
-
Envuelva un elástico ancho alrededor de la taza para mantener la grieta sellada. Permita que la cola se seque por lo menos 48 horas. Quite el elástico y deje que la cola se cure por otras 48 horas antes de usar la taza.
Qué necesitas
- periódico
- Guantes quirúrgicos
- cuchillo
- Cola de cerámica
- Toallas de papel
- Elástico ancho