Contenido
Si la parte trasera de la bota comienza a aflojarse, no hay necesidad de preocuparse por gastar dinero en un nuevo par durante el campeonato. En cambio, es posible reparar los zapatos manualmente pegando la parte suelta en su lugar. De hecho, al hacer esto con productos que se pueden encontrar en su hogar, la bota estará lista para usar en unos días.
Paso 1
Coloque periódicos viejos alrededor del área de trabajo para asegurarse de que el pegamento no se caiga sobre la mesa o el piso. Elija una zona bien ventilada, para que no se sienta desconcertado por el olor del pegamento y para que sus zapatos se sequen más rápido.
Paso 2
Limpiar la parte trasera de la bota. Si se ha aflojado durante un juego o entrenamiento, recuerde quitar la suciedad, el césped y otros desechos. Pegar el zapato con algo de suciedad puede resultar en molestias al usarlo.
Paso 3
Aplica el superglue en la base de la bota y presiona la espalda con firmeza. Si una gran parte del zapato está suelta, puede ser una buena idea usar sujetapapeles para asegurar la bota mientras se seca el pegamento. Coloque los clips estratégicamente alrededor de los pestillos del maletero. Si opta por no usar los clips, deje los zapatos en reposo mientras se seca.
Paso 4
Deje que la bota permanezca con los clips colocados en el periódico durante un período de uno a dos días. Una vez que el pegamento se haya secado por completo, puede quitar los clips y ponerse los zapatos.