Contenido
Si la parte trasera de la boquilla empieza a soltar, no es necesario preocuparse por la posibilidad de gastar dinero en un par nuevo durante el campeonato. En cambio, es posible reparar el calzado manualmente al pegar la parte suelta en su lugar. En realidad, al hacer esto con productos que se pueden encontrar en su casa, la bota estará lista para su uso dentro de unos días.
instrucciones
Coloca tu bota antes del siguiente juego de fútbol (dà © gagement 1 image by galam from Fotolia.com)-
Coloque viejos periódicos alrededor del área de trabajo para asegurarse de que la sobrecola no caiga en la mesa o el suelo. Escoja un área bien ventilada, para no quedar desnaturalizada por el olor de la cola y para que el calzado se seque más rápidamente.
-
Limpie la parte posterior de la bota. Si se ha quedado suelto durante un juego o un entrenamiento, recuerde eliminar cualquier suciedad, gramo y otros residuos. Collar el calzado con alguna suciedad puede resultar en incomodidad al utilizarlo.
-
Aplique la sobrecola en la base de la bota y presione bien la parte trasera. Si una gran parte del calzado está suelto, tal vez sea una buena idea utilizar clips de papel para sujetar la bota mientras la cola se seca. Coloque los clips estratégicamente alrededor de las trabas de la bota. Si decide no usar los clips, deje el calzado de pie mientras se está secando.
-
Deje que la bota se quede con los clips en el lugar sobre el periódico por un período de uno a dos días. Después de que el pegamento se seque completamente, puede quitar los clips y usar el calzado.
Qué necesitas
- superglue
- Clips de papel
- Viejo diario