Contenido
Ya no tenga un revestimiento de techo suelto en su automóvil. Dale una nueva vida pegándolo de nuevo. Olvídate de tener que colocar las espumas quebradizas, usa pegamento para el liner y evita esta situación, porque debes salir a la carretera y no al techo de tu coche por encima de tu cabeza. Siga las instrucciones a continuación para realizar este procedimiento.
Paso 1
Retire todos los paneles de moldura internos que soportan el revestimiento del techo. Utilice un destornillador para aflojar los tornillos. Guárdalos, así como las piezas de acabado.
Paso 2
Retire la moldura de la puerta del automóvil. Tenga cuidado de no romperlo mientras lo retira.
Paso 3
Retire con cuidado los materiales de tapicería del protector de revestimiento. Cepille toda la base de espuma del forro y la tapicería. Frote para eliminar cualquier residuo de adhesivo adherido.
Paso 4
Haga agujeros en la nueva base de espuma para acomodar las luces internas del vehículo y otras opciones que tiene en su techo. Aplique el pegamento en aerosol (Adhesivo 3M 76) a la base de espuma. Presiónelo sobre el revestimiento limpio.
Paso 5
Extienda el pegamento para tela sobre la base de la espuma dejando unos centímetros en el lateral del parabrisas. Aplique el pegamento en aerosol para tela a la base en el costado del parabrisas y doble el material firmemente para crear un borde limpio.
Paso 6
Rocía los bordes de la espuma con el pegamento en aerosol para tela, extendiéndolo sobre su base. Alise los pliegues y retire el material apretado. Déjalo secar.
Paso 7
Reinstale el revestimiento con los acabados de soporte una vez que el pegamento se haya secado.