Ejercicios para tibial anterior

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
TIBIAL ANTERIOR: fortalecimiento mediante ejercicios concéntricos
Video: TIBIAL ANTERIOR: fortalecimiento mediante ejercicios concéntricos

Contenido

Los dolores en las canelas causan dolor en el hueso de la canela, siendo resultado de una lesión en los músculos y en los tendones ligados al hueso. El exceso de entrenamiento o hecho de forma inadecuada, especialmente en la carrera, son las causas más comunes de dolores en las canelas. El músculo tibial anterior inclina el pie hacia arriba. Cuando corremos, absorbe el choque cuando el pie alcanza el suelo. No correr sobre hormigón, usando calzados ortopédicos y estiramiento y fortalecimiento del músculo tibial anterior pueden ayudar a prevenir y aliviar dolores en las canelas.


El calzado adecuado puede evitar dolores (Comstock / Comstock / Getty Images)

Flexiones dedos estirados

Quédate con el puente de los pies en el borde de un escalón y los talones que se extienden hacia fuera. Deben estar paralelos al suelo. Usted puede utilizar un step aeróbico o el primer escalón de una escalera. Lentamente, baje los talones hacia el suelo, contando hasta cinco en el descenso. Usted debe sentir un ligero estiramiento en el músculo de la pantorrilla y los músculos delante de la canela contrayendo. Baje todo lo que pueda, pero no toque el suelo. Al final del movimiento, quede en la punta de los pies, en un movimiento explosivo. Sostener por un segundo a bajar los talones a la posición inicial. Repita de cinco a diez veces.

Dorsiflexión sentada

Siente en una silla con las rodillas dobladas en 90º. Apoye el talón del pie izquierdo sobre los dedos del pie derecho. Levante los dedos del pie izquierdo hacia el techo, resistiendo suavemente con el pie derecho. Repita de cinco a diez veces en cada pierna.


Posición de héroe

Se arrodilla sobre una estera de yoga con las canelas y los pies apoyados en el suelo. Mantenga las rodillas juntas y coloque los pies lejos, para que las piernas formen un "V" lo suficientemente grande para que pueda sentarse entre los dos. Siéntese entre los pies. Si el movimiento está muy tirado o poner presión sobre las rodillas, se siente en un libro, en un cojín o en un bloque de yoga. Mantenga esta postura durante 30 segundos.

Posición de héroe reclinado

Se siente en una estera de yoga con ambas piernas extendidas. Dobla el pie izquierdo hacia atrás, de modo que la canela reposa sobre el suelo y la planta de su pie izquierdo esté orientada hacia el techo. Recline sobre los codos para alargar los cuadriceps y los músculos de las canelas. Si puede, intente acostarse sobre la espalda recta. Mantener esta postura durante 30 segundos, soltar la pierna izquierda y balancearla. Cambie a la pierna derecha. Aumenta la intensidad, iniciando con la posición de héroe y ve a la posición héroe reclinado. No intente la posición héroe reclinado completo si no es capaz de sentarse cómodamente en la posición de héroe sin apoyo.