Contenido
Los chalecos hechos de bolsas de papel se utilizan tradicionalmente en las escuelas primarias en el Día de Acción de Gracias para reencenar la fiesta de vacaciones compartida por los colonizadores e indios. Las vestimentas todavía son excelentes trabajos de fabricación para niños. Con un poco de imaginación, pueden usar bolsas de papel para hacer fantasías, tales como de cowboy, indios guerreros o hippies de los años 1960. Los chalecos son fáciles de hacer y proporcionan horas de diversión y entretenimiento.
instrucciones
Los sacos de papel se pueden utilizar para trabajos de fabricación (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Dibuje un collar en la lengüeta inferior de la bolsa de papel con un lápiz. Levante la pestaña inferior y dibuje una línea recta hacia abajo en la longitud de la bolsa.
-
Dobla la bolsa a lo largo de su longitud, de modo que los laterales queden orientados hacia arriba. Dibuje un círculo para el agujero del brazo y repítelo en el lado opuesto del papel.
-
Corte con una tijera a lo largo de las líneas dibujadas. Para obtener un chaleco de un indio o de los años 1960, corte la bolsa a lo largo de la parte inferior para formar una franja. Para un chaleco de vaquero, haga un "v" en la parte inferior de cada lado del frente de la bolsa de papel.
-
Colorea el papel de pan con marcadores, dibuja símbolos para los chalecos de los indios o vaqueros.
-
Embelle la bolsa de papel con plumas y perlas.
instrucciones
Qué necesitas
- lápiz
- tijeras
- marcadores
- plumas
- perlas