Contenido
- Haciendo la estructura
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Terminando el cañón
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
Los barriles de madera se han utilizado durante siglos para transportar cosas. Desde líquidos como el vino y la cerveza hasta sólidos como la carne, los barriles de madera fueron los preferidos por su durabilidad y gran capacidad de almacenamiento. No es de extrañar que se utilicen mucho hoy en día, ya que muchas empresas y personas almacenan y transportan cerveza y vino en estos contenedores. Aunque puede comprar un barril en una tienda para almacenar la cerveza que hizo o compró, hacer un barril personalizado es una idea aún mejor. Al hacerlo usted mismo, tiene la oportunidad de crear un tamaño específico que satisfaga sus necesidades durante muchos años.
Haciendo la estructura
Paso 1
Dobla uno de los bordes del barril en tu mano hasta que forme un círculo completo. Utilice la pistola de remaches para unir los extremos con 3 remaches grandes. Este será el anillo base.
Paso 2
Coloque las tablas de madera una al lado de la otra dentro del marco. Los lados de las tablas deben tocarse entre sí para formar un tubo completo.
Paso 3
Dobla las tablas en forma de barril. Para hacer esto, deberá mojarlos con agua. Luego coloque las astillas de madera en la antorcha y enciéndala con un fósforo. Coloca el cañón sobre el soplete y deja que la madera se ablande para que las otras llantas se puedan colocar correctamente en el cañón.
Paso 4
Dobla otros dos anillos en la mitad inferior del barril. El primer anillo debe estar 5 cm por encima del anillo base. El segundo debe colocarse 10 cm por encima del primero. Fije los aros al cañón con 3 remaches grandes para cada uno. Los remaches deben estar juntos en un solo lado de la llanta. No coloque remaches en toda la circunferencia.
Paso 5
Dobla tres anillos más en la mitad superior del cañón. El primero será el borde superior y debe colocarse en el borde superior de las tablas. El segundo debe colocarse 5 cm por debajo de la parte superior y el tercero, 10 cm por debajo del segundo. Asegúrelos con 3 remaches cada uno.
Paso 6
Nivele los extremos de las tablas con la lijadora eléctrica hasta que tengan el mismo tamaño. Es importante asegurarse de que el cañón esté nivelado para que pueda cerrarse.
Terminando el cañón
Paso 1
Coloque una de las tapas del barril en la parte inferior del barril. La funda debe encajar perfectamente en las tablas.
Paso 2
Instale el grifo. Corta un agujero de 3 cm con la sierra de corona e inserta el lado largo del grifo hasta el tope.
Paso 3
Lije el cañón con papel de lija. Asegúrese de lijar el interior y el exterior para que la madera esté bien acabada y no haya trozos de madera flotando en su cerveza o astillas entre sus manos al manipular el barril.
Paso 4
Selle el barril colocándolo en un bote de basura lleno de agua. Hundir el barril en el agua hará que la madera se hinche y cierre cualquier derrame. Déjalo en el agua durante una semana. Cuando termine esa semana, sácalo y déjalo secar.
Paso 5
Llena el barril con la cerveza que prefieras. Asegúrate de que esté completamente seco antes de llenarlo.
Paso 6
Atornille un mango de metal de 15 cm en la parte superior del cañón con el taladro. Esto facilitará la apertura.
Paso 7
Coloque la otra tapa encima del barril, que debe encajar perfectamente en las tablas.