Ejercicios para endurecer los muslos flácidos después de la pérdida de peso

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Ejercicios para endurecer los muslos flácidos después de la pérdida de peso - Artículos
Ejercicios para endurecer los muslos flácidos después de la pérdida de peso - Artículos

Contenido

La piel flácida es un efecto secundario infeliz de una gran conquista, que es la pérdida de peso. Aunque remediar este problema a través de cirugías costosas puede parecer una solución rápida y fácil, los ejercicios físicos son una alternativa mejor. Como se mencionó en el sitio "bodyfatguide.com", algunos ejercicios tienen efectos positivos sobre la elasticidad de la piel. Con el tiempo, la paciencia y los ejercicios suficientes, su piel puede recuperarse.


Los lunares son un gran ejercicio para los muslos (Creatas Images / Creatas / Getty Images)

Entrenamiento de peso

Muchas máquinas de peso de los gimnasios, como la de aducción y el pulley, se pueden utilizar específicamente para la ganancia de masa muscular para las partes internas y externas de los muslos. Cuando esté usando pesos, primero verifique cuántos kilos usted aguanta: usted no debe esforzarse demasiado para hacer tres repeticiones seguidas. Si tiene dificultades, disminuya el peso. Si no siente mucha resistencia, auméntelo.

Si usted es cómodo con la cantidad de peso, haga una serie de 10 repeticiones. Idealmente, haga un mínimo de cinco repeticiones, pero no exceda la cantidad en que usted siente dolor (vaya hasta el punto en que usted siente una quema profunda).

Considere el Pilates

Ejercicios de equilibrio en programas como el yoga y el Pilates generalmente dependen de los muslos para soporte, convirtiéndolos en excelentes candidatos para el endurecimiento de la piel flácida. Se quedará parado en algunas posiciones y hacer múltiples elevaciones de la pierna va a trabajar no sólo sus piernas, sino también su barriga, glúteos y brazos - todas las áreas que también pueden tener la piel en exceso después de la pérdida de peso, por lo que es una buena idea tratar de cubrir varias áreas al mismo tiempo.


Haga círculos con las piernas

Círculos con las piernas deben ser ejecutados sobre una alfombra. Con las palmas de las manos abajo y los brazos del lado del cuerpo, levante las piernas tan alto como logra sin doblar las rodillas. Usted debe conseguir mantener la pierna en ese momento sin dificultad. Mantenga las caderas paradas y su pierna ligeramente abierta mientras usted hace pequeños círculos con los dedos. Tan pronto como usted haga cinco círculos, repítalos en la posición contraria, en sentido horario o antihorario. Ejecute el mismo ejercicio con la otra pierna.

Alégrese y sienta los efectos con los lunges

El fisioterapeuta y personal trainer Charles Inniss recomienda los lunges como óptimos ejercicios para los muslos. Comience con la pierna derecha, dé un paso hacia adelante. Su pierna derecha debe permanecer en un ángulo recto en relación al muslo. Su pierna izquierda se alargará bastante; la rodilla no debe tocar el suelo. Coloque el peso sobre los talones y no sobre los dedos de los pies, para evitar la sobrecarga del pie. Mantenga la posición, tomando bastante aire mientras esperas 15 segundos antes de alternar la pierna.


consideraciones

Desafortunadamente, ir a la academia durante varias horas al día y tener una dieta sana no curará inmediatamente el exceso de piel flácida. La ganancia de peso tardó mucho tiempo para estirar la piel, entonces, es posible que la piel tome un tiempo igual para recobrar la elasticidad. La buena noticia es que la Mayo Clinic detalla varios otros beneficios de los ejercicios, como la mejora en el humor, la mayor pérdida de peso y más vitalidad.

Una manera de ayudar a asegurar resultados positivos es desarrollar un régimen que incorpore estos ejercicios de preparación muscular. Por ejemplo, un entrenamiento de peso de 15 minutos, más 10 minutos de lunges, 10 de círculos con las piernas. Acompañe sus ejercicios para una representación visual de su trabajo duro.