Contenido
El bronce, así como muchos metales decorativos, no es difícil de limpiar, pero se vuelve fácilmente opaco y sucio cuando reacciona con otros elementos. Para hacer que los detalles en bronce de tu armario parezcan nuevos y brillantes, pruebe estos simples métodos.
instrucciones
El bronce no es difícil de limpiar (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
De la misma forma que el cobre, el bronce interactúa con otros elementos, incluso dentro de casa, y cambia de color. Cuando esto sucede, no hay como recuperar el antiguo acabado. Sin embargo, usted tiene el post-acabado más buscado allí, en su casa. Entonces, limpie los metales con agua tibia y jabón suave (jabón para madera, jabón delicado para ropa infantil o hasta champú) y un paño. Frote la suciedad y quítela y verá un hermoso color.
El bronce cambia de color (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images) -
Si no hay decoloración, es posible que sus accesorios de bronce hayan sido recubiertos con barniz. De nuevo, comience limpiándolos con agua tibia y jabón suave. Deje que el metal se seque completamente. Una vez limpio, podrá ver dos colores de acabado; una es un bronce más oscuro y la otra un aluminio más claro que se traslada por la primera.
Utilice jabón suave (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images) -
Si este es su caso, sólo tiene un revestimiento de bronce en los accesorios y tendrá que aplicar una capa de barniz de acabado a bronce. Este tipo de barniz viene en varios colores o puede ser transparente. Elija el color del acabado y aplique el spray en niebla fina. Dejar secar por una noche. A la mañana siguiente, aplique una capa de barniz transparente para sellar, proteger y dar al metal un brillo intenso.
Elija el color del acabado y aplique el spray en niebla fina (John Foxx / Stockbyte / Getty Images) -
Si su metal está intacto y sólo ha perdido el brillo y el acabado, puede lavarlo en agua tibia y aplicar sólo un barniz transparente. Deje que la pieza se seque por un día y una noche enteros antes de volver a colocarla en el armario.Recuerde que el barniz puede ser estropeado por la limpieza, incluso con los productos menos abrasivos, entonces prefiera el agua tibia y el jabón suave.
Prefiera siempre el agua tibia y el jabón suave (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images) -
Usted puede también experimentar el spray de cera sobre el bronce después de la limpieza con el jabón y el agua. También darán brillo a medida que llene rasguños y raspados finos. Dale el pulido como haría con plata esterlina. Este es un trabajo arduo, pero si su bronce es de buena calidad y no ha perdido el color, usted puede recuperar el color y el acabado que desea para los accesorios de sus armarios de cocina.
Usted puede también experimentar el spray de cera sobre el bronce después de la limpieza con el jabón y el agua (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
consejos
- Quite los metales de sus armarios para que los productos usados para barnizar no se apliquen sobre ellos.
- Lleve uno de sus accesorios de bronce a una tienda de materiales para el hogar y asegúrese de que se hace de bronce. Muchos otros metales se parecen al bronce cuando están sucios.
- Utilice un marcador permanente para llenar los rasguños finos del aluminio que se presentan.
advertencia
- Los vapores del barniz son nocivos al cuerpo. Intente trabajar en un área externa o asegúrese de que las ventanas estén abiertas si está trabajando en un entorno cerrado.