Contenido
Esta es una técnica popular de interrogatorio. Policías de verdad y programas televisivos populares de crímenes utilizan la técnica con altos grados de éxito. La técnica saca buena, tira mal necesita ser usada de la forma correcta para ser efectiva. Utilice estas ideas para captar los macetes de la técnica.
instrucciones
Banque la tira buena o saca mal.-
Consiga un socio. Para usar la técnica de tira buena, tira mal, es necesario otro policía. Decide qué papel cada uno tendrá para evitar confusión.
-
Practique la técnica. Antes de intentar aplicarla en un sospechoso real, consiga un entrenamiento propio de cómo proceder efectivamente. Los departamentos de policía, agencias federales y compañías públicas, así como otras fuentes ligadas al aparato jurídico, ofrecen cursos.
-
Interrogue al sospechoso de antemano. Utilice técnicas no intimidadas para construir una conexión con el sospechoso. Pregunte información para establecer aspectos importantes de su personalidad. Utilice la información adquirida para discutir cómo proceder en la interrogación.
-
Reúna las pruebas del crimen. Cualquier informe relacionado con el crimen del que el acusado es acusado debe ser examinado antes de interrogar al sospechoso. Explicar cómo el crimen ocurrió puede alentar al sospechoso a confesar su parte en él.
-
Comience con la tira malvada. Sea un adversario para el sospechoso. Presentar la prueba del caso e intentar provocar al sospechoso para que admita culpa. Amenazando al sospechoso con las consecuencias de sus actos, hablando alto y siendo agresivo son actitudes comunes. Explore la información ganada en el interrogatorio para resaltar sus miedos y deseos. Diga que confesar puede ser una fuente de alivio.
-
A continuación, es el turno de la tira buena. Establezca una amistad o un sentido de comprensión con el sospechoso. Ofrezca apoyo por la situación en que está y deje que él lo vea como estando de su lado.
-
Dé privilegios como bebidas o idas al baño que el tirón malo ha negado. Reforza tus miedos y debilidades como la sacudida hizo, pero esta vez con empatía. Exprese su deseo de ayudar mostrando que la mejor manera del sospechoso de reducir su pena es mostrando su parte en el crimen.
consejos
- Conduzca el interrogatorio en una habitación libre de distracciones para proveer el mejor ambiente para observar las acciones del sospechoso. La tira buena debe ver y oír el interrogatorio todo el tiempo para saber cuándo hacer su parte.
- La técnica tira bien, tira mal es más efectiva con jóvenes y personas nunca acusadas de un crimen. Los criminales experimentados están bien conscientes de la técnica.
advertencia
- Interrogar a un sospechoso usando la táctica de tira buena, tira mal comprobadamente lleva a confesiones falsas. Entonces no vayas demasiado lejos cuando estés haciendo ese juego. Torturar o negar a un sospechoso sus derechos no está permitido o endosado por la mayoría de los gobiernos.
- Esta técnica de interrogatorio sólo debe ser empleada por profesionales entrenados que entienden cómo utilizar la técnica sin ir demasiado lejos.