Cómo colocar tonos en un iPhone sin sincronizar

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colocar tonos en un iPhone sin sincronizar - Artículos
Cómo colocar tonos en un iPhone sin sincronizar - Artículos

Contenido

Si te gusta personalizar tu iPhone, tal vez sea interesante añadir un nuevo toque. Muchos toques están disponibles para comprar en la tienda iTunes Store, pero también puede crear su propio uso de canciones que ya tiene. Ni siquiera hay que sincronizar tu iPhone con tu computadora para adquirir los tacto; es posible descargarlos o crearlos directamente en su smartphone.


instrucciones

Usted puede tanto comprar como hacer tonos (David Paul Morris / Getty Images News / Getty Images)

    compra

  1. Toque el icono de iTunes Store (tienda iTunes) en la pantalla principal del iPhone.

  2. Toque "Más" y toque "Ring Tones" (tonos).

  3. Busque los tonos de llamada. Toque el botón con el precio al lado del sonido que desee. Toque de nuevo cuando se pone verde.

  4. Elija colocar el timbre como su toque principal o para un contacto específico o simplemente toque "Done" (hecho). Coloque su Apple ID y contraseña. El tacto se descarga en la carpeta de tonos.

    creación

  1. Toque el icono App Store en la pantalla principal del iPhone.

  2. Toque el botón "Search" (búsqueda). Introduzca "Create Ringtones" en la barra de búsqueda y pulse "Search" (búsqueda).


  3. Toque "Create Ringtones!" (crear tonos!) en la lista de aplicaciones que se muestra. Toque el botón "Free" (gratis) y vuelva a tocar cuando se vea verde. Coloque su Apple ID y contraseña.

  4. Toque la aplicación "Ringtone" (toque) en la pantalla principal cuando la barra de progreso de descarga desaparezca. Elija crear un toque de una grabación o de canciones que haya almacenado en su iPhone.

  5. Nombre el toque y coloque el tiempo, que debe ser menor de 30 segundos. Si está grabando, toque el botón con el punto y vuelva a tocar para terminar. Toque la marca de verificación para escuchar la vista previa. Toque de nuevo para crear el tono.