Juegos de chicas de pijama para dos niñas

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Juegos de chicas de pijama para dos niñas - Artículos
Juegos de chicas de pijama para dos niñas - Artículos

Contenido

Independiente de tener cinco o quince años, una fiesta de pijama es siempre una manera divertida de pasar un tiempo con una amiga. Mientras que varios juegos (como "leve como una pluma, duro como una tabla") se hacen para un grupo de chicas, hay algunas actividades que funcionarán perfectamente con sólo dos niñas.


Una fiesta del pijama puede ser divertida incluso con sólo dos chicas (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

María sangrienta

La "María sangrienta" es un juego espeluznante de decir "María sangrienta" 13 veces frente a un espejo en una habitación oscura. Algunas veces, el número es tres en lugar de trece. Después de decir el nombre el número correcto de veces, es dicho para que María aparezca en el espejo. Generalmente eso es el final del juego, aunque algunas versiones incluyen a María mostrando el futuro de sus invocadores en el espejo.

Esta broma es tan antigua y ha sido recontada tantas veces que su origen no es 100% conocida. En general, se dice que se refiere a la reina María I. Es por eso que en algunas versiones del juego los niños dirán "maté a su bebé, maté a su hijo" al final de la invocación. Se trata de una referencia a los muchos abortos de la reina. Algunas veces, sin embargo, se afirma que el juego tiene conexión con María, Reina de los Escoceses, que fue juzgada y condenada por traición.


El origen del juego "María sangrienta" es incierto

disfrazarse

La fantasía es una broma para las niñas de todas las edades. Para chicas más jóvenes, fantasías antiguas del día de las brujas o ropas de hermanas mayores o de las madres traerá mucho entretenimiento. Para las jovencitas más viejas, el juego se centra más en el maquillaje. Los modelos de pelo, los lápices de labios y los zapatos de tacón alto pueden ser tanto para una noche de fingir ser modelo como para una producción más realista en una amiga. Fantasiarse y maquillarse toma un tiempo, y es una excelente manera de pasar el tiempo cuando se tiene una noche larga por delante.

La fantasía es una broma muy divertida

Tablero de Ouija

El tablero de Ouija es un juego basado en tableros antiguos llamados de portapapeles, que se originan en 1100 antes de Cristo. Este tablero se utiliza para hablar con espíritus y, como un juego, es mejor para las niñas mayores, en la adolescencia. El juego funciona con dos personas dejando sus manos en un "ojo" triangular, invocando los fantasmas y dejando el ojo moverse por las letras, deletreando lo que el espíritu está tratando de contar. Muchas personas no creen en el juego porque es difícil de determinar si la otra persona está o no moviendo el "ojo". Hay todavía quien dice que son los nervios humanos moviendo la herramienta subconscientemente. De cualquier forma, seguramente será una fiesta del pijama interesante y asustadora con el Ouija involucrado.


El famoso tablero Ouija

Artesanía y cocina

Las artesanías en las fiestas de pijama también son buenas para las chicas de todas las edades. Una simple camiseta de artesanía cuesta alrededor de R $ 10,00; algunas temperas, letras de hierro y glitter también son baratos y pueden tonar la noche divertida para dos niñas. No sólo divertida, pero también tendrán algo para mostrar cuando la noche termine. Cocinar es otra forma de alegrarse y ser creativas en una fiesta de pijamas de dos personas. Si las niñas son más viejas, hacer galletas de gotas de chocolate o cupcakes en la cocina real funcionan. Para las más nuevas, un horno de cocina fácil también funciona. Esto se puede hacer en conjunto con el uso de delantales y guantes de olla. Decorar un delantal con el temple antes de cocinar es también una buena combinación para las ideas que implican artesanía.

Cocinar es una gran actividad para una fiesta de pijama

Verdad o consecuencia

Independiente de tener 10 o 2 chicas, verdad o consecuencia es un divertido juego para aprender más acerca de sus amigas y divertirse al mismo tiempo. En esta broma, la pregunta "verdad o consecuencia" es hecha, y entonces es respondida o realizada. Después de hacer la elección, no hay como cambiar de opinión. Sin embargo, a veces la consecuencia se da primero y después la elección debe ser hecha. Con chicas más jóvenes, las preguntas y las consecuencias serán probablemente inocentes. Pero tenga cuidado con las niñas más viejas. Asegúrese de que no salen de la línea.

La verdad o la consecuencia es el éxito entre las niñas