Cómo tratar la inflamación de la garganta en los niños

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tratar la inflamación de la garganta en los niños - Artículos
Cómo tratar la inflamación de la garganta en los niños - Artículos

Contenido

Inflamaciones en la garganta son una ocurrencia bastante común. La mayoría de nosotros tendrá al menos una o dos veces al año. Cuando se trata de niños, la mayoría son causados ​​por factores que no son bacterianos. Esto significa que usted debe encontrar una manera de tratarlas sin la ayuda de los antibióticos. Lea más para aprender sobre cómo tratar el dolor de garganta de los niños.


instrucciones

Trate la inflamación de la garganta en los niños
  1. Identifique la posible causa de la inflamación de la garganta de su hijo. Los niños tienen dolores de garganta por diferentes razones, algunas de las cuales son las infecciones bacterianas que necesitan ser tratadas con antibióticos. La principal sospechosa recae sobre las alergias, especialmente durante los meses en que el recuento de polen es alto. Otras causas incluyen la irritación causada por el aire seco, la exposición al humo de cigarrillos, gritos altos y frecuentes, resfriados u otra infección viral.

  2. Elimina los factores ambientales que pueden estar aumentando el dolor de garganta de tu hijo. Esto significa deshacerse del animal doméstico del que puede ser alérgico, comprar un humidificador para neutralizar el aire seco causado por el sistema de calefacción en invierno, prohibir los cigarrillos cerca de su hijo y le anima a jugar de manera más tranquila hasta que su hijo la garganta quede mejor.


  3. Trate el dolor de garganta con los analgésicos de la farmacia y las pastillas para la garganta. La dosis de los medicamentos para niños varía en función de su peso. Asegúrese de leer el prospecto cuidadosamente para asegurarse de que no le dará a su hijo más que la cantidad máxima diaria recomendada.

  4. Mantenga a su hijo bien hidratado. Lubricar la garganta, aunque es quizás un esfuerzo doloroso, ayudará a evitar el aumento del dolor causado por la sequedad. Permita que el chupe picolés o bebe una bebida dulce que lo estimule a beber más líquidos.

  5. Ofrezca una variedad de opciones de alimentos blandos y líquidos para no dejar al niño hambriento, además necesitará algo en su estómago si está tomando un analgésico, por lo que le ofrece una selección de sopas, tés, pudines y milkshakes que no se darán tanto al bajar.

  6. Distra a su hijo del dolor. Los niños tienden a concentrarse en la enfermedad o el dolor, especialmente cuando no tienen nada más que hacer. Planea un día en casa viendo una película especial o jugando juegos que normalmente no jugar. Esto no sólo distraerá a su hijo, pero evitará que el niño se queja todo el día.


consejos

  • Al igual que con cualquier otra condición médica, si su hijo muestra signos de empeoramiento o no muestra alguna mejora en pocos días, llame al pediatra y programe una consulta.

advertencia

  • Al buscar analgésicos para los niños, quédese lejos de la aspirina. Se está vinculando la aparición de un síndrome raro conocido como Síndrome de Reye.

Qué necesitas

  • humidificador
  • Pastillas para la garganta
  • analgésicos
  • Los líquidos de paleta /
  • Comidas suaves