Cómo comer ajo crudo y no quedarse con el bafo

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo comer ajo crudo y no quedarse con el bafo - Artículos
Cómo comer ajo crudo y no quedarse con el bafo - Artículos

Contenido

Cuando usted está cocinando con ajo, hasta su vecino lo sabe. Si ha comido pan de ajo, el tipo que divide el espacio de la oficina con usted seguramente reconocerá. El ajo crudo se consume diariamente para ayudar a combatir las infecciones y las bacterias y todos a su alrededor se saben que lo hace. Él tiene un olor fuerte que hace que su casa se estanca, además de provocar mal aliento. Y después de comer grandes cantidades de ajo, hasta el sudor comienza la federación como él. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros para ayudar a minimizar el olor, por lo que no se quedará afuera cuando comerlo.


instrucciones

Algunos trucos le ayudan a no ponerse en el ajo después de comerlo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Lávese las manos y séquelas antes de preparar y trabajar con ajo. Fíjelas en acero inoxidable, como su grifo. Las barras de jabón de acero inoxidable se venden para ese propósito también. Funciona porque el azufre - responsable del olor del ajo - es atraído hacia el acero inoxidable.

  2. Masticar salsa para deshacerse de la ajo después del consumo de dientes crudos. Algunas ramas deben resolver el problema.

  3. Coma un puñado de semillas de hinojo. Ellas ayudan a neutralizar el olor del ajo y ayudan a reducir la cantidad de olor de éste en su sudor, además de liberarlo del bafo de ajo.

Qué necesitas

  • Acero inoxidable
  • perejil
  • Semillas de hinojo