¿Qué artesanías puedo hacer con macarrones caracol?

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
¿Qué artesanías puedo hacer con macarrones caracol? - Artículos
¿Qué artesanías puedo hacer con macarrones caracol? - Artículos

Contenido

El macarrón de caracol es un elemento ideal para hacer decenas de ideas divertidas y fáciles de artesanía. Desde el clásico collar de macarrones hasta vasos y marcos, los niños y los adultos pueden soltar la creatividad usando la masa y otros artículos de casa para hacer regalos y obras de arte diferentes. Usted puede incluso utilizar el macarrón caracol como relleno o para hacer instrumentos musicales.


Las artesanías con fideos son divertidos y seguros para los niños (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Colorear los macarrones

Para hacer macarrones coloreados, arreglar cuatro recipientes y llenar con 1/2 taza de alcohol y diez gotas de colorante alimenticio, utilizando un color diferente para cada recipiente. Colocar un poco de caracol en cada uno de ellos y revolver durante unos segundos. Esparcir la masa en platos de papel o papel de mantequilla y dejar secar completamente. Usted puede usar el macarrón colorido para hacer un collar clásico: es sólo colocar la masa en un hilo de 30 a 35 cm y amarrar las puntas. Usted también puede hacer un pegamento de masa, pegando las masas coloreadas en cartulina.

marco

Corte un marco de cartón, o compre cuadros de cartón. Pegue el macarrón coloreado alrededor del frente del cuadro, o utilice la masa sin color y, a continuación, pinte con tinta dorada. Después de que el pegamento se seque, puede colocar una foto en el marco y dar de regalo.


Porta-vasos o vaso

Limpie una lata y deje cuidadosamente las partes afiladas. Utilice un pincel y esparce cola alrededor del exterior de la lata, dejando 1,3 cm arriba y abajo sin cola (eso previene que los macarrones se peguen allí y es más fácil de manejar). Esparcir los macarrones en un papel de toalla o papel de mantequilla y enrolle la lata sobre los macarrones, asegurándose de que la pasta se pegó bien. Deje secar completamente y pinte, si lo desea.

Oveja de macarrones

Esta artesanía toma más tiempo, pero todavía es seguro para los niños y se convierte en una decoración graciosa. Usted necesita cartón, tinta negra, blanca y rollo, dos prendedores de ropa, dos ojos de juguete, fieltro negro y macarrones caracol. Corte un círculo de 7,5 cm del cartón para el cuerpo de la oveja, y un círculo de 4 cm para la cabeza. Pinte los dos lados de cada círculo con tinta negra y deje secar. Pinta 1/3 de la cabeza con tinta blanca y deje secar. Tome los sujetadores de ropa y pinta de negro. Adjuntarlos a la parte inferior del cuerpo como las piernas. Cuando se secan, vuelva a llenarlos. Recoge el macarrón delante del cuerpo de la oveja y la parte de la cabeza pintada de blanco. Pinta los macarrones de blanco. Pinta una nariz rosa en la oveja y pega pequeños pies y los ojos. Cuando todo esté seco, pegue la cabeza al cuerpo de la oveja.


maracas

Usted puede hacer una maraca fácilmente utilizando una pequeña caja de cartón. Corte todos los lados de la caja y gire la parte lisa hacia arriba. Llene con macarrones caracol y pegue o pase cinta adhesiva para cerrar. Corte un pequeño agujero en la parte inferior y adjunte un pincel o un palo con cola o cinta adhesiva (que será donde usted se lo asegure). Decora la caja con tintas de colores. Cuando se seque, chasque para hacer música!