Contenido
Los Hunzas son un pueblo en la montaña en una parte remota de Pakistán, conocido por haber vivido una vida sana más allá de los 100 años. Desde la década de los 70, esas personas ya pasaron por la modernización y un declive subsiguiente en la salud. Para comer como los Hunzas y experimentar la salud y la vida larga que esas personas conocían antes de su modernización, siga estos pasos básicos.
instrucciones
Cómo los Hunzas-
Sepa que la salud es como ahorrar centavos - cada paso positivo que usted tomará le acercará a la salud y la vida larga.
-
Comience con una convicción y decisión de cambiar su dieta. Comience con un mes para sentir y ver la diferencia. Esto puede ser suficiente para hacer que usted desee seguir la dieta para el resto de su vida
-
Piense orgánico - ferias, huertas y secciones de alimentos orgánicos en el mercado. Haga todas sus comidas del principio usando alimentos frescos e integrales. Los Hunzas utilizaban muchos de los mismos alimentos que la gente moderna usa hoy - grano de pico, verduras, granos enteros, como cebada y trigo, verduras frescas, queso fresco y leche. Una pequeña cantidad de carne, tal vez una vez al mes y raramente aves, pues tenían poca refrigeración.
-
Retire de su dieta todas las harinas refinadas, azúcar y productos químicos - alimentos con ingredientes que usted no puede pronunciar. Los Hunzas no usaban azúcar, refrescos o cafeína.
-
Utilice leches y carnes con moderación, recordando que la refrigeración de los Hunzas era limitada. Sólo utilice productos lácteos procedentes de animales que se alimentan de granos y gramíneas que no están pulverizados o contaminados por productos químicos o pesticidas. Use carnes y lácteos provenientes de animales que son libres y no reciben hormonas o antibióticos.
-
Encuentre y utilice el agua más pura disponible. Algunos investigadores y personas creen que esta es una de las principales claves para la salud de los Hunzas. El agua provenía de montañas de más de 6 km sobre el nivel del mar, escurriendo por los lados de montañas ricas en minerales.
-
Pruebe estos pasos durante un mes y vea cuán mejor sentirá y parecerá. Usted puede descubrir que quiere comer como los Hunzas durante un largo período de tiempo.