Cómo compactar archivos MKV

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo compactar archivos MKV - Artículos
Cómo compactar archivos MKV - Artículos

Contenido

Los archivos de vídeo MKV se asocian a menudo a los discos Blu-ray y HDDVD. Debido a su alta definición, constantemente comportan mucho más gigabytes de datos que un DVD. Esto significa que estos archivos a veces pueden alcanzar 30 GB o más. La compactación será posible llegar a un tamaño más manejable. El único programa que realiza esta operación sin ninguna pérdida notable de calidad es el RipBot264.


instrucciones

Compactar sus archivos MKV le ayudará a poner más películas en un DVD o disco duro (Movie girls image by Vojsek from Fotolia.com)

    instrucciones

  1. Descargue e instale los cuatro programas enumerados en la sección Recursos. Para compactar el archivo MKV, tendrá que tener acceso a cada uno de ellos. No importa el orden de instalación.

  2. Abra el Ripbot264 y haga clic en "Agregar" en el menú principal. Seleccione el archivo MKV en la ventana que se abrirá. Haga clic en "Aceptar" para agregarlo a RipBot264. El programa se procesará en una nueva ventana.

  3. Haga clic en "Modo" y luego en "2-Pass" (Convertir). Esto permitirá que el archivo se cambie de tamaño al tamaño que necesita. Haga clic en el botón "MKV" en la parte inferior de la ventana. Haga clic en "Bloquear tamaño" para insertar el límite de tamaño que desea imponer al archivo.


  4. Haga clic en el botón "Output" (salida), seleccione un directorio para guardar el nuevo archivo MKV y vaya a "OK". Seleccione "Done (Terminado) y" Start (Inicio) para comenzar la compresión. Un archivo de 20 GB puede tardar más de 24 horas para completar el proceso. Esto ocurre debido al hecho de que el archivo entero necesita ser completamente desmontado, siendo reconstruido a continuación.

Qué necesitas

  • RipBot264
  • avisynth
  • HaaliMediaSplitter
  • ffdshow