Contenido
Los 50 años son fabulosos, y celebridades como Bette Midler, Diane Keaton y Sigourney Weaver estampan las páginas de las revistas que celebran tanto su belleza como su talento. Algunas mujeres descubren que su sentido de la moda cambia cuando alcanzan los 50 y se preguntan cómo podrán vestirse de forma estilosa y de forma apropiada a la edad. No se preocupe más, ya que aquí hay algunos buenos consejos sobre cómo comprar ropa para mujeres por encima de los 50.
instrucciones
Compra ropa para mujeres de más de 50 años-
Evalúe su ropa interior. La ropa interior bien ajustada es la clave para estar bien en la ropa. Al menos una vez al año, tome sus medidas para asegurarse de que está utilizando el tamaño correcto de sujetador. La mayoría de las mujeres cambia su tamaño a uno o dos números, mayores o menores, en el transcurso de la vida. Empresas como Spanx (ver Recursos) hacen piezas íntimas que son divertidas, fáciles de vestir y funcionales.
-
Muestre sus brazos y hombros si están en buena forma, pero evite longitudes muy cortas. En general, las faldas y los pantalones cortos deben llegar hasta abajo de la rodilla. Y a pesar de pequeños escotes ser sexy, utilice blusas discretas y apropiadas con escote en V o canoa en lugar de escotes profundos.
-
Utilice el mínimo de bisutería y accesorios de pelo, invirtiendo en algunas joyas modernas. Las mujeres con el pelo largo pueden arreglarlas con accesorios de pelo divertidos comprados en tiendas como Goody (ver Recursos).
-
Use zapatos cómodos que parezcan tan bien como calzan, ya que el tenis no necesita ser gruesos. New Balance hace una línea de tenis discretos que combinan con más que sólo ropa de gimnasia. Desde que los zapatos sin tacón han vuelto a la moda en gran estilo, usted puede tener calzados increíbles sin tener que equilibrarse en saltos.
-
Deja de lado esos jeans de "madre". No te preocupes - no tienes que vestirse como Britney Spears para estar bien en jeans. Revendendores como Coldwater Creek (ver Recursos) hacen pantalones vaqueros con tacón alto y pierna recta para que usted pueda usar jeans estilosos sin necesidad de mostrar su parte posterior para el mundo.