Cómo hacer un arte conceptual

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un arte conceptual - Artículos
Cómo hacer un arte conceptual - Artículos

Contenido

Crear un arte conceptual es esbozar un borrador de un proyecto que usted está planeando. Se puede crear para dibujos, pinturas, esculturas y cualquier otro tipo de proyecto. La regla más importante para recordar al crear el arte conceptual es que no existen reglas. No hay manera correcta o equivocada para delinear sus pensamientos, pero quedarse más relajado y enfocado lo máximo posible permitirá que las ideas fluyan más fácil.


instrucciones

Un cuaderno de dibujos es una gran herramienta que mantiene muchas ideas y bosquejos de forma organizada y protegida (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Dedique unos minutos para sentarse y ver el proyecto que desea crear en el futuro. Incluso si usted sólo tiene una idea general, por menor que sea, ya es suficiente para ser trabajada.

  2. Comience a esbozar los contornos para el diseño del proyecto en algún papel de dibujo, utilizando líneas claras que puedan ser fácilmente borradas cuando se desarrolla más la idea. Si se trata de un diseño tridimensional libre, incluya bocetos diferentes para cada modo de visualización para asegurarse de que los detalles más grandes no se dejan fuera. Para proyectos de pintura y diseño, esboza una variedad de posibles expresiones, posicionamiento y estilo para agregar en la imagen. Explore los personajes, puntos de referencia y otras características de identificación del proyecto, dibujándolas desde tantos ángulos que sean necesarios, hasta que sean familiares para usted.


  3. Haga las observaciones necesarias cerca del bosquejo para registrar posibles detalles diferentes que serán aplicados al producto final, tales como observaciones sobre el color y / o textura preferidas usadas en áreas específicas, las emociones a ser representadas y las expresiones que desea transmitir.

  4. Oscurezca las líneas a medida que se vuelva más confiable en el dibujo, apagando las no deseadas o que estén fuera de lugar cuando sea necesario.

Qué necesitas

  • Papel de dibujo
  • lápiz
  • goma