Cómo arreglar un peluche

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar un peluche - Salud
Cómo arreglar un peluche - Salud

Contenido

No tienes que tirar un animal de peluche que amas solo porque ha tenido un accidente o parece viejo. Aunque no sabían mucho acerca de cómo conectarse con las manualidades, la mayoría de los niños, incluso algunos adultos, serían más felices con un viejo amigo reparado que sin juguetes. Utilice algunos de los siguientes consejos para ayudarlo a arreglar un animal de peluche antes de dejarlo en la basura.

Como hacer

Paso 1

Coser las partes que se han deshecho de nuevo. Este es el tipo de daño más común y también el más sencillo de reparar en un juguete de peluche que te encanta, incluso si no eres costurera. Use una aguja gruesa o fuerte para juguetes de peluche grandes; use una aguja más fina para los más pequeños. Coser con hilo de poliéster transparente con un nudo al final. Empuja la aguja a través del interior de la ranura para que el nudo quede por dentro. Pase la aguja por un lado de la ranura y vuelva por el otro lado; tire de la aguja para que los dos lados se encuentren. Continúe hasta que el agujero esté cerrado y ate el hilo restante lo más cerca posible de la superficie de la mascota. Si su mascota es peluda, peine el pelo para ayudar a cubrir las manchas. Asegúrese de empujar cualquier relleno desbordado hacia el juguete mientras cose.


Paso 2

Cepille el pelo enredado o enmarañado con un cepillo de alambre para perros. Tenga mucho cuidado y haga pequeñas áreas a la vez para asegurarse de que renueve la piel. Coloque el animal de peluche en la secadora a un ritmo lento de cuatro a cinco minutos para que se ablande.

Paso 3

Reemplace o agregue un nuevo relleno para darle a su animal de peluche una renovación y restaurar la suavidad cuando el relleno se marchite o se enrede. Abra una costura lateral y agregue poliéster o relleno de espuma y luego vuelva a coser. Muchos animales de peluche más viejos están llenos de espuma o plásticos tóxicos, según Bobvila.com. Si planeas darle tu peluche a un niño, deberías considerar reemplazar el relleno viejo.

Paso 4

Use trozos de fieltro o cosa nuevos trazos, como ojos, nariz y boca, si faltan. Haga todo lo posible para combinar colores y tejidos. Si el animal de peluche que necesita reparación tiene trazos hechos con costuras, reemplácelos con hilo de bordar. Haz un triángulo invertido para la nariz y una Y invertida debajo de la nariz para hacer la boca. Vaya a una tienda de manualidades o al departamento de arte de una tienda departamental para encontrar una variedad de ojos que se pueden colocar si a su juguete le falta un ojo. Se puede usar un trozo de fieltro rojo para hacer una lengua, si es necesario. También puede usar pintura para tela para pintar cualquier trazo que sea necesario.


Paso 5

Combine la piel o la tela que falta lo más cerca posible del original con el nuevo material. Si el animal de peluche se está deshilachando en algunos lugares, use pegamento caliente o cose un corazón de piel rojo brillante para cubrir el área, si es necesario. A veces tienes que usar un poco de imaginación, faltar piezas y ser creativo, a ti oa tu hijo les debe encantar el resultado.