Contenido
Muchas empresas fabrican variedades de cubiertas para piscinas, tanto para modelos empotrados como para aquellos que están sobre el suelo y en spas. Estas cubiertas se extienden sobre la piscina para evitar que las hojas y otros objetos caigan al agua. Cuando no está en uso, la cubierta de la piscina se puede cerrar o plegar, lo que permite un acceso completo al agua. Aunque la mayoría de estas cubiertas están diseñadas para soportar muchos años de uso, el material puede perforarse o romperse, pero aún así se puede reparar.
Paso 1
Tome la cubierta de la piscina y estírela sobre un césped, sillas, cerca o tendedero para que se seque.
Paso 2
Pasar un paño con alcohol desnaturalizado por ambos lados de la funda, en la zona donde está el agujero o desgarro. Esto eliminará cualquier residuo químico de la piscina. Deje que el alcohol desnaturalizado se evapore antes de continuar.
Paso 3
Abra el kit de reparación de la cubierta de la piscina. Toma las bandas y el epoxi.
Paso 4
Sostenga una de las bandas sobre la ranura o el agujero para medir cuánto se necesitará. Con unas tijeras, corte dos piezas que sean entre 5 cm y 7 cm más grandes que el agujero.
Paso 5
Ponte guantes de goma y abre el epoxi. Cepille directamente sobre el desgarro de la funda. Coloca las piezas cortadas de la banda sobre el agujero y presiona con un rodillo de mano para que quede fija, recordando quitar las burbujas de aire. Deje que el epoxi se seque según el tiempo sugerido por el fabricante.
Paso 6
Gire la tapa del otro lado y aplique el epoxi en el otro lado, en el mismo lugar donde se encuentra el agujero. Nuevamente, presione la mancha con un rodillo de mano y déjela secar. Su funda estará lista para ser utilizada nuevamente.