Contenido
Cursores de ratón inestables o que no responden a los comandos son un problema común en ordenadores, especialmente portátiles, que vienen con un touchpad. Quiere que su cursor no responda al comando de cambiar de línea mientras está escribiendo o flotando hacia el lado opuesto a aquel que usted indicó, estos problemas se pueden solucionar a partir de algunas reconfiguraciones.
instrucciones
Cursores de ratón inestable o que no responden a comandos pueden ser resultantes de suciedad y de residuos acumulados dentro del ratón (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Si su ratón está conectado por cables, asegúrese de que está sucio o con algún residuo. Para comprobar si está con residuos, gírelo y desenrosque la protección alrededor de la bola. Debe desenroscar fácilmente, permitiendo la extracción de la caja. Mire la tapa del ratón y el área del compartimiento y busque pedazos de polvo que puedan estar impidiendo que la bola se mueva con facilidad.
-
Asegúrese de que una actualización reciente de la notebook puede haber causado inestabilidad al ratón. Haga clic en el menú "Inicio" y abra el "Panel de control". Haga clic en "Sistema y seguridad" y, a continuación, en "Copia de seguridad y restauración". Seleccione un punto de restauración y vuelva a instalar las actualizaciones una a una para comprobar cuál de ellas está causando un problema con el cursor del ratón.
-
Si está utilizando un ratón por cable, lo desconecte y asegúrese de que el puerto USB esté libre de residuos. Conecte el ratón de nuevo y compruebe que el problema se ha resuelto.
-
Actualice el dispositivo de controlador haciendo clic con el botón derecho en "Mi PC", luego en "Propiedades" y, a continuación, en la pestaña "Hardware". Haga clic en "Administrador de dispositivos". Encuentra el controlador del ratón y haz clic con el botón derecho del ratón y, a continuación, selecciona "Software de actualización del controlador".