Cómo reparar daños en el revoque antes de pintar

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar daños en el revoque antes de pintar - Artículos
Cómo reparar daños en el revoque antes de pintar - Artículos

Contenido

Una parte del revoque está dañada y usted necesita repararla antes de pintar la pared? Hay varios métodos que pueden ayudarte en ello. Uno de ellos es muy fácil y funciona para la mayoría de las pequeñas áreas medianas. Con un poco de práctica, usted puede hacer que el revoque parezca nunca haber sido dañado ..


instrucciones

Hay varios métodos para dejar su revoco como nuevo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Cómo reparar los daños del revoque antes de pintarlo

  1. Si el área dañada es extremadamente pequeña, puede repararla con una pequeña cantidad de cemento para revocar. Para utilizar este método, el área debe ser menor que una moneda de diez centavos. Si está reparando un agujero, llene cuidadosamente con cemento para revoco, que es un yeso semi-sólido aplicado con una espátula. Llena el agujero, tratando de mantener la superficie lisa y sólo ligeramente más alta que la superficie de la pared. Es necesario aplicar el cemento varias veces para permitir el secado y la retracción. Ya para llenar un retroceso, aplique una pequeña cantidad de cemento sobre el área, e intente mantenerlo lo más nivelado y liso posible. Una vez que el cemento se seque, la superficie de la superficie para alisarla, retire todo el polvo, y luego puede empezar a pintar. Para las áreas un poco más grandes que usted necesitará un remiendo más sustancial.


  2. Usando un estilete o una sierra de punta, corte un cuadrado ligeramente mayor que el área dañada. Intente mantener la abertura más cuadrada y lisa posible. Usted también debe mantener la abertura lo más pequeña posible, con un cuadrado de por lo menos 2,5 cm.

  3. Utilizando una sobra de revoco, corte un cuadrado aproximadamente 2,5 cm más ancho y más alto que el agujero a reparar. Utilice el estilete para hacer un corte a 1,2 cm de cada borde del cuadrado. Con cuidado romper el revoque y descascarlo del papel frontal. Repita en los cuatro lados. El cuadrado remanente debe ser del mismo tamaño que el agujero y debe tener una lengüeta de 1,2 cm en cada lado.

  4. Tenga cuidado de no tirar de todo el papel del revoque, inserte el parche en el agujero. Él debe caber cómodamente, pero usted no debe forzarlo. Con cuidado aparte cualquier exceso hasta que el cuadrado caiga suavemente en el agujero. Aplique una pequeña cantidad de cemento para revoque en la parte posterior de las pestañas y presione contra el revoque.


  5. Parmonsamente, aplique el cemento para revoque en los bordes externos y deje secar. Cuando el cemento se seque, utilice una lija de papel fino para alisar toda el área. Puede ser necesario aplicar una segunda capa de cemento y volver a lijar el lugar para conseguir la suavidad deseada. Después de terminar de lijar, quite todo el polvo de la pared.

consejos

  • Aplique el cemento para revoque en pequeñas cantidades para evitar tener que lijar demasiado. Usted puede comprar recipientes pequeños de cemento listo para su uso en la tienda de herramientas local o en las tiendas de mejoras domésticas. Un poco de cemento rinde mucho, entonces si sólo hay una pequeña reparación a hacer, compre el tamaño más pequeño disponible.

advertencia

  • Tenga cuidado de no tirar del papel fuera de la parte central del remiendo porque esto lo debilitar y será mucho más difícil de trabajar con él.

Qué necesitas

  • Pieza pequeña de revoque
  • estilete
  • Cinta métrica
  • Lijado de papel
  • Cemento para revoco