Cómo reparar cintas de nicromo en una tostadora

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar cintas de nicromo en una tostadora - Electrónica
Cómo reparar cintas de nicromo en una tostadora - Electrónica

Contenido

Las tostadoras tienen cintas de resistencia internas de metal hechas de nicrom o una aleación de níquel / cromo. La electricidad viaja a través de las cintas que resisten el flujo. Este proceso calienta las cintas debido a la fricción de los electrones en el flujo de electricidad y el calor dora el pan, lo que da como resultado una tostada. Las cintas de nicromo pueden romperse y no ejercer la resistencia que calienta el pan. Puede reparar los resortes de su tostadora con algunos artículos del hogar y sin la necesidad de un soldador o soldador.

Paso 1

Vierta ½ taza de detergente en polvo en un bol. Agregue unas gotas de agua a la vez y mezcle con una cuchara para formar una pasta espesa.

Paso 2

Desenchufe la tostadora del tomacorriente.

Paso 3

Quite los tornillos del marco exterior de la tostadora con un destornillador, girando en sentido horario. Deje los tornillos a un lado.


Paso 4

Examine la cerradura de las cintas de nicromo. Dobla un lado del resorte roto en forma de "U" con unos alicates. Dobla el otro lado del candado en forma de U. Conecte los dos extremos del candado y apriételos firmemente con unos alicates de punta fina.

Paso 5

Aplique una cantidad generosa de la pasta a la unión de los resortes a mano.

Paso 6

Enchufe la tostadora a una toma de corriente y enciéndala. Deje que se caliente y derrita la pasta de las cintas para soldarlas. Las cintas se volverán rojas y derretirán la pasta.

Paso 7

Desenchufe la tostadora y déjela enfriar por completo. Triture suavemente cualquier resto de pasta con unos alicates para quitarla de los resortes. Pon la tostadora boca abajo para liberar cualquier residuo de la pasta que se haya cristalizado.

Paso 8

Coloque el marco de la tostadora, inserte los tornillos y apriételos en sentido horario con un destornillador.