Contenido
Muchos productos utilizados en casa vienen en latas de aerosol, incluyendo limpiadores, desodorantes, cosméticos y algunas comidas, como chantilly. Todas ellas son cosas que usted quiere instantáneamente - pero eso no siempre sucede. Algunas veces el agujero de la válvula de la lata se entera, usted presiona el botón, pero nada sale. Es frustrante, pero no debe estropear su día: la obstrucción puede ser removida, y la válvula rápidamente recuperada.
instrucciones
Repare una lata de aerosol quebrada reabriendo el paso de la válvula (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Sostenga la válvula en la parte superior de la lata de aerosol entre su pulgar y el dedo índice. Tire hacia arriba firmemente hasta que salga del vástago.
-
Aplique agua tibia sobre la válvula. A continuación, inserte un alfiler abierto en el agujero cerca de la parte superior y gírelo ligeramente para desentupirla. Inserte el alfil por el fondo de la válvula y gírelo de manera similar.
-
Vuelva a colocar la válvula en el vástago de la lata y pruebe para ver si ha vuelto a funcionar. Retire la válvula si la obstrucción persiste.
-
Sumerja la válvula en un contenedor lleno de agua caliente y jabón. Utilice acetona si la lata contiene tinta. Vuelva a colocarla en la lata e intente utilizarla una vez más.
-
Sustituya la válvula por una fuente de otra lata, si la obstrucción continúa; la mayoría de las latas de aerosol tienen vástagos de la misma anchura, y las válvulas se encajan sin problemas.
advertencia
- Recuerde que las latas de aerosol están bajo presión. Nunca intente perforarlas.
Qué necesitas
- Agua tibia
- Contenedor pequeño
- Válvula de otra lata