Contenido
Si la luz amarilla en su Nintendo DSi comienza a parpadear y no para, esta es una señal de que hay un problema con la fuente de energía de la consola. El problema puede estar en la propia batería o en el adaptador de CA utilizado para cargar la batería. Si desea que la luz amarilla se apague, puede apagarla mediante la realización de algunas comprobaciones rápidas en su Nintendo DSi y en el modo en que está configurado.
instrucciones
-
Compruebe el adaptador de CA de la Nintendo DSi y asegúrese de que está conectado correctamente a una toma de pared. Tanto los pines de metal en el adaptador de CA se deben empujar firmemente en los agujeros de la toma para que el dispositivo funcione correctamente. Intente conectar el adaptador a una toma diferente en otro lugar de su casa para asegurarse de que el problema no es con la toma de pared.
-
Retire la tapa del compartimiento de la batería en la parte trasera de su Nintendo DSi. Retire la batería e introdúzcala de nuevo en la consola. La batería debe colocarse de forma plana dentro del DSi, y usted debe ser capaz de recolocar fácilmente la tapa del compartimiento encima de la batería. Si la batería está insertada incorrectamente, esto puede hacer que la luz amarilla "Power" aparezca.
-
Asegúrese de que el extremo opuesto del adaptador de CA esté conectado correctamente al compartimiento de "recargar la batería" en la parte superior de su DSi. La pequeña entrada de metal en el extremo del adaptador de CA debe conectarse directamente a este compartimiento. No puede estar suelto y no debe moverse cuando todo está conectado. La conexión del cable con el DSi puede hacer que la luz amarilla se encienda.