Cómo hacer un gato de papel

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un gato de papel - Artículos
Cómo hacer un gato de papel - Artículos

Contenido

Los gatos son fácilmente reconocibles, y la mayoría de los niños pequeños están encantados con ellos. Usted puede ayudar a su hijo a hacer un gato de papel que se puede utilizar como decoración o como una tarjeta. Usando los corazones como la forma básica del gato, usted también puede enseñar a su hijo sobre formas. Todo lo que necesitas es de cartulina y limpiadores de pipa.


instrucciones

Gatos de papel son fáciles de hacer (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Utilice la tijera para cortar tres corazones de 15 cm de altura a partir de un pedazo de cartulina negra. Corte dos corazones de 4 cm cm de altura de un pedazo de cartulina negra. Cortar dos corazones de 3 cm de altura a partir de un pedazo de cartulina rosa. Recorte un corazón de 1,5 cm de altura a partir de un pedazo de cartulina rosa.

  2. Dibuja una línea ondulada en un pedazo de cartulina negra de unos 13 cm de longitud. Haga una curva pequeña en la parte superior y repita el patrón descendiendo paralelamente a la línea anterior para crear la cola de su gato. Corte la cola.

  3. Corte dos círculos que tengan de 2,5 cm de diámetro a partir de un pedazo de cartulina blanca. Corte una forma pequeña creciente en la parte inferior de cada círculo. El sitio del corte se convertirá en la parte inferior de los ojos del gato.


  4. Vuelve a los tres corazones de 15 cm de cabeza hacia abajo, de modo que las corazas de los corazones estén apuntando hacia abajo y el punto del corazón esté apuntando hacia arriba. Usa pegamento para adherir a uno de los corazones en la parte superior de un segundo. El corazón superior debe adherirse de modo que esté centrado en el corazón inferior y cubriendo el punto inferior del corazón.

  5. Pegue el tercer corazón detrás del otro de fondo. Él debe estar fuera del centro por cerca de 2,5 cm para que todo lo que pueda ver en el corazón de atrás sea parte de una de sus corceles. Esta será la pierna de atrás del gato.

  6. Coloca la cola en el lado trasero del tercer corazón, sólo unos 10 cm por encima de la pierna de atrás.

  7. Coloca los dos corazones de 2,5 cm de color rosa en el centro de cada uno de los corazones negros de 4 cm de altura. Ellos deben estar centrados uno en el otro y serán los oídos del gato.


  8. Coloca las orejas en la cabeza del gato, girándolas para que las coronas de los corazones estén abajo y las puntas de los corazones estén hacia arriba. Colócalas en la parte superior de la cabeza del corazón de 15 cm, donde las orejas del gato deben estar.

  9. Pegue los dos círculos blancos en la cara. Deben estar centrados en la cabeza del gato con la sección cortada apuntando hacia abajo.

  10. Corte tres limpiadores de pipa blancos en el centro de modo que usted tenga seis piezas. Pegue los limpiadores de pipa en la cabeza del gato. Los extremos deben estar centralizados justo debajo de los ojos del gato, sobre donde la nariz debe estar. Usted debe tener tres apuntando a cada lado de la cabeza del gato. Coloca el corazón rosa de 1,5 cm centrado debajo de los ojos del gato, encima de los limpiadores de pipa. Él debe estar de cabeza hacia arriba. Esta es la nariz del gato.

  11. Permita que toda la cola se seque.

  12. Utilice un marcador negro para hacer dos círculos dentro de los círculos blancos. Estas son las pupilas del gato. Ellas deben tener alrededor de 0,5 cm de diámetro.

  13. Cuelgue su gato finalizado en la nevera, o gírelo, escriba un billete, y entregado a un amigo como una tarjeta.

Qué necesitas

  • tijeras
  • cartón
  • pegamento
  • marcador
  • Limpiadores de pipa