Cómo reparar un gusano de fregadero con fugas

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un gusano de fregadero con fugas - Vida
Cómo reparar un gusano de fregadero con fugas - Vida

Contenido

Tan pronto como notes una fuga de agua, usa bien tus ojos para defenderte: mantente atento, toma una linterna y mira debajo del fregadero para investigar exactamente qué está pasando. Es necesario determinar de dónde proviene la fuga. ¿Proviene de la unión de la cola con el grifo? ¿O está goteando directamente de la tubería de agua? Cada tipo de fuga tiene su propia solución.

Apretar una articulación con fugas

Paso 1

Acuéstese boca arriba en el suelo debajo del fregadero y coloque la llave de tubo alrededor del conector que une la cola con el fondo del fregadero.

Paso 2

Cierre la llave firmemente alrededor de la articulación y gírela en sentido horario. No apriete demasiado rápido o de una vez. Haga pequeños ajustes gradualmente. Seque la articulación y vea si la fuga se ha detenido.


Paso 3

Repita el "Paso 2" para ver si el agua ha dejado de gotear.

Agregar cinta de telfon

Paso 1

Busque el registro de agua de la tubería con fugas y cierre el agua. Si es la cola de agua fría, abra el grifo de agua fría para confirmar que se ha cerrado correctamente.

Paso 2

Utilice una llave de tubo ajustable para aflojar la unión entre la cola y el grifo.

Paso 3

Envuelva cinta de teflón, una cinta blanca fina que se usa para evitar fugas de agua, alrededor de la conexión de la tubería, luego dos o tres veces alrededor de la tubería en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 4

Vuelva a colocar la coleta en el fregadero. Apriete bien la junta hasta que esté firme, luego apriete un poco más. Esto asegurará que la cinta de teflón esté bien sujeta entre las tuberías, lo que evitará que el agua se filtre nuevamente.

Paso 5

Abra el registro de agua nuevamente. Compruebe que la fuga se haya detenido.

Reemplazo de una tubería de PVC con fugas

Paso 1

Apague el registro de agua del fregadero.


Paso 2

Vio una sección de la tubería de PVC.

Paso 3

Vio una nueva sección de tubería de PVC y pegue los acopladores con cemento de PVC en ambos extremos antes de pegar todo de nuevo a la tubería original. Un acoplador es una pequeña junta de PVC que permite unir permanentemente dos secciones de tubería de PVC entre sí.

Paso 4

Espere media hora para que las conexiones de cemento se sequen bien antes de volver a abrir la válvula. Verifique si todavía tiene fugas.

Arreglar una fuga en la tubería

Paso 1

Encuentre la fuga en la tubería y coloque un palillo en el agujero. Espere a que el palillo se hinche con agua, lo que detendrá la fuga. Romper y quitar el exceso de palillo.

Paso 2

Mezcle un poco de epoxi y aplíquelo alrededor y sobre el palillo.

Paso 3

Envuelva con una gasa alrededor del área con epoxi. Aplicar más epoxi sobre la gasa y dejar secar bien.