Contenido
Los cortes, raspaduras y raspaduras son un problema común para las mujeres que usan zapatos de tacón alto, pero los dueños de perros conocen especialmente todo el dolor de descubrir que sus zapatos favoritos casi han sido destruidos por sus compañeros caninos. Los zapatos de tacón alto, sin embargo, se pueden reparar y revivir con la ayuda de algunos artículos del hogar.
Paso 1
Evalúe el daño causado al talón. Si su perro ha mordido el bloque del talón, deberá llevar el zapato a un profesional para que lo reemplace. Si simplemente ha roído la tela, se puede reparar en casa.
Paso 2
Si el daño es superficial, limpie el zapato con agua y un paño húmedo. Esto eliminará el polvo, la suciedad o la saliva del perro. Seca el salto.
Paso 3
Retire la punta del talón con unos alicates. Moverlo hacia adelante y hacia atrás lo liberará. Tire la punta masticada a la basura.
Paso 4
Pegue cualquier pieza de cuero o tela cortada o rasgada con pegamento para cuero. Siga las instrucciones del paquete para obtener los mejores resultados.
Paso 5
Calentar la zona pegada con un secador de pelo a baja temperatura para fijar rápidamente el pegamento.
Paso 6
Aplica un poco de esmalte de uñas, del mismo color que la tela, sobre las áreas reparadas.
Paso 7
Coloca una nueva punta en el talón siguiendo las instrucciones del empaque del zapato.