Contenido
Decks de patio trasero son una parte esencial de América suburbana. Mientras que muchos decks más recientes se construyen con materiales compuestos y otros productos manufacturados de madera, la mayoría de los decks de patio trasero se construye utilizando las estructuras de madera tratada y adornos. La mayoría de las plataformas se construyen a nivel del piso de la casa. Para realmente diferenciarse, el sótano un poco por debajo del nivel y construir una cubierta en el mismo nivel del patio trasero.
instrucciones
Utilice suelo de hormigón como cimientos para la estructura de su cubierta (concreta por grafiker de Fotolia.com)-
Marque el área que cubrirá la plataforma propuesta. El ejemplo de este tutorial será un deck de 6 m². Para ajustar su instalación, sustituya por sus propias dimensiones. Coloque una estaca de madera en el suelo en cada esquina del espacio del deck. Amarrar el alambre de albañil entre las estacas para delinear la plataforma.
-
Cueva el césped y el suelo dentro del contorno del hilo del albañil a una profundidad de 30 cm. Nivele el suelo dentro del contorno con un rastrillo. Coloque un nivel en una madera de 5 por 20 cm de 2,4 m para verificar el nivel de toda el área. Ajuste según sea necesario.
-
Coloque un paralelepípedo de 30 cm de hormigón, de 4 cm de espesor, en cada esquina del espacio y uno en el centro de cada borde del agujero. Estos soportarán la estructura del deck como fundación.
-
Coloque dos maderas tratadas de 5 por 20 cm de 2,4 m, con vigencia de 5 por 15 cm, centrado cada 40 cm, a lo largo de las placas. Utilice una escuadra para marcar las posiciones de ajuste. Adjunte un lado de cada viga con tornillos de cubierta tratados de 4 cm y deje el lado opuesto suelto para colocar una viga de 5 por 15 cm.
-
Corte dos maderas tratadas de 5 por 20 cm, de 2,3 m de longitud. Coloque las maderas de 5 por 20 cm, de 2,4 m, contra dos lados opuestos del contorno del deck que usted cavó. Coloque las dos maderas de 2,3 m contra los dos lados restantes, entre las placas de 2,4 m. Predice las articulaciones para formar un área de 6 m².
-
Corte cinco maderas de 5 por 15 cm, de 2,4 m, en pedazos de 2,3 m. Coloque uno en cada par de vigas. Conecte el lado flojo de la viga con tornillos de cubierta tratados. Utilice todos los agujeros disponibles para hacer una articulación firme.
-
Coloque las maderas de cubierta de 3 cm de espesor y 2,4 m de longitud a través de espacio comenzando con una de 5 por 20 cm, de 2,4 m. Deje un espacio entre las placas usando una escuadra como espaciador. Una las placas del deck con dos tornillos de 4 cm a través de cada placa en cada viga de 5 por 15 cm.
-
Coloque tapones de césped cortados a lo largo del exterior de la madera de 5 por 20 cm para llenar eventuales lagunas entre la cubierta y el césped. Retire las estacas y el alambre de albañil. Apare alrededor de la plataforma pasando las ruedas del cortador sobre el área.
Qué necesitas
- Estacas de madera
- Hilo de albañilería
- pala
- rastrillo
- nivelador
- Bloques de hormigón de pavimentación
- Madera tratada de 5 por 20 cm
- Madera tratada de 5 por 15 cm
- configuración cuadrada
- marco
- Tornillos de cubierta tratados
- taladro
- Adornos tratados de 3 cm