Contenido
WordPress es una plataforma de blog popular que se puede instalar en un sitio web y se utiliza para bloguear al mundo. Puede haber momentos en que usted desee ocultar su blog del público para reparaciones o por motivos personales. La solución es instalar un plugin de WordPress para poner el sitio en modo de mantenimiento. Este modo informa a los visitantes que el blog no está disponible temporalmente. Hay muchos plugins de modo de mantenimiento diferentes para elegir.
instrucciones
Deja tu blog invisible colocándolo en modo de mantenimiento (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Entre en el sitio WordPress.
-
Haga clic en "Agregar nuevo" en "Plugins".
-
Haga clic en "Mantenimiento" en el cuadro de búsqueda y aparecerá una lista de plugins.
-
Lea la descripción de cada plugin y haga clic en "Instalar ahora" en el que prefiera.
-
Haga clic en "Activate plugin" (Activar plugin).
-
Haga clic en "Plugins" en el "Dashboard" (Panel) y, a continuación, haga clic en "Settings" (Configuración) en el plugin que acaba de instalarse. Cambie el valor y las unidades de ocultar su blog por un determinado período de tiempo. Por ejemplo, cambie el valor a "30" y la unidad para "días" para ocultar su blog durante 30 días. Los detalles de cómo elegir las opciones y qué opciones están disponibles varían entre los plugins.
consejos
- Si desea ocultar sólo algunas publicaciones, haga que "Private" (Privada). Haga clic en "Post" y en "Editar". A continuación, haga clic en "Editar" y cambie la visibilidad haciendo clic en el botón "Private". Haga clic en "Aceptar" para finalizar.