Contenido
Una forma parabólica, tal como un plato, es la manera más eficaz de enfocar las ondas de radio a un mecanismo receptor. Además, con el uso de la forma de un plato, una antena Wi-Fi capta una fuente mucho más fuerte de la frecuencia de 2,4 GHz que cualquier adaptador Wi-Fi por sí solo. Construir un intensificador Wi-Fi es muy fácil, debido a la gran disponibilidad de formas parabólicas, a partir de formas de pastel, por ejemplo.
instrucciones
El elemento más común para la recepción Wi-Fi es una mini-antena parabólica sin uso (Comstock / Comstock / Getty Images)-
La mayoría de los adaptadores inalámbricos G se pueden encontrar por menos de R $ 30,00, mientras que los adaptadores inalámbricos N cuesta hasta R $ 100,00.
-
Adjunte el filtro de hilos o la bandeja de empanada en un extremo del cable de escoba de 25 cm. Sujete en el soporte con un conector en forma de U con agujeros de tornillo en ambos lados.
-
Corte una abertura rectangular en el centro de la parábola usando un alicate. La apertura debe ser lo suficientemente grande para asegurar el adaptador firmemente.
-
Inserte el adaptador Wi-Fi USB en el agujero de la parábola y conéctelo a un cable USB.
-
Conecte el cable USB en cualquier puerto disponible en el equipo.
-
Siga las instrucciones para instalar el software para el adaptador Wi-Fi. Un disco de instalación generalmente se incluye en el paquete, pero el software también se puede descargar desde Internet.
-
Coloque el intensificador de señal. Apunta la superficie parabólica hacia cualquier punto de acceso conocido.
consejos
- Si tiene una antena parabólica sin usar, colocar el adaptador puede producir una mejora de la señal Wi-Fi aún mayor.
Qué necesitas
- Filtro de hilos de metal o bandeja de tarta
- 25 cm de madera
- Tornillos y tuercas
- Cortador de metal
- Adaptador USB Wi-Fi
- Cable USB