Cómo construir una máquina de Pilates

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir una máquina de Pilates - Salud
Cómo construir una máquina de Pilates - Salud

Contenido

Los fabricantes de máquinas de pilates, a veces llamadas máquinas de pilates, utilizan una amplia variedad de materiales para crear equipos protegidos y seguros para su uso. La máquina de pilates se utiliza para crear una cierta resistencia para el individuo que está haciendo ejercicio, de modo que se puedan tonificar y fortalecer los distintos músculos. La máquina de pilates original fue y sigue siendo identificada como The Reformer: el dispositivo inventado por Joseph Pilates.

Paso 1

Usando las 2 placas de 5 cm por 2,5 metros de largo, crea un marco rectangular. Asegúrelos con cola para madera y déjelos secar.

Paso 2

Inserte una columna de aproximadamente 10 por 10 cm en cada esquina del interior del marco. Fije cada columna a la estructura utilizando los tornillos del cuerpo donde se conectan las placas: dos en el borde vertical y dos en el horizontal. Tendrás 16 conexiones al final. Dé la vuelta a la estructura y colóquela en posición vertical con las patas que acaba de crear. Compruebe la estabilidad. Pinte o barnice si lo desea y déjelo secar.


Paso 3

Tome la placa de 5 cm y 2,2 metros de largo y, comenzando por el borde, haga ocho marcas con el lápiz, separadas 2,5 cm entre cada una, para crear ranuras de engranajes. Con la sierra, corte el pequeño cuadrado formado por las dos primeras marcas de lápiz para crear surcos. Repita este proceso tres veces más para hacer cuatro surcos separados. Coge el segundo plato de las mismas dimensiones y repite todo el proceso.

Paso 4

Coloque una de las placas de 5 cm y 2,2 metros de largo dentro de la estructura realizada y al lado del borde inferior extremo; asegúrese de que las ranuras en los extremos de la madera estén hacia arriba. Asegure con seis tornillos para madera, dejando una distancia de 2,5 cm entre sí. Repita el proceso en el lado opuesto, asegurándose de que las ranuras de las dos placas de 5 cm y 2,2 metros estén paralelas entre sí. Con tornillos pequeños, fije la guía deslizante de aluminio a cada una de las placas, alineando la guía con la placa en el extremo opuesto de las ranuras del engranaje.


Paso 5

Coloque el tablero de madera contrachapada de 2 cm, el pegamento caliente y la almohadilla de espuma acolchada en la superficie. Aplica el vinilo en la parte superior del cojín. En la parte posterior de su aparato, asegure el vinilo a la madera contrachapada con la pistola de grapas para hacer la carrocería. Coloque el soporte para la cabeza y los hombros en el extremo del asiento. Asegure el asiento al plano de la pista de aluminio.

Paso 6

Coloque la barra para los pies y el sistema de engranajes en el interior de la estructura donde se encuentran las muescas. Fije la barra de resorte al asiento. Coloque los resortes que ha elegido.

Paso 7

Fije las manijas al sistema de poleas. Coloque el sistema de poleas en el interior del marco de madera.