Contenido
Roundcube webmail es un protocolo de acceso a mensajes de Internet, o IMAP (acrónimo de "Protocolo de acceso a mensajes de Internet"), que actúa como una interfaz que permite a los usuarios ver y acceder a su correo electrónico en un servidor, sin necesidad de descárguelo a un programa de correo electrónico en su computadora. Aunque Roundcube tiene muchas funciones básicas de correo electrónico, no ofrece un filtro de control para una dirección de correo no deseado, que podría transferirla automáticamente a la papelera. Como resultado, el control de spam de roundcube es un proceso manual, debe eliminar físicamente los mensajes de su bandeja de entrada.
Paso 1
Inicie sesión en Roundcube para acceder a su bandeja de entrada. Si no se abre, haga clic en "Bandeja de entrada", que se encuentra en Carpetas en la barra lateral izquierda.
Paso 2
Haga clic en cualquier mensaje de la bandeja de entrada para seleccionarlo. Una vez hecho esto, el mensaje seleccionado se volverá rojo.
Paso 3
Haga clic y arrastre el mensaje a la papelera, ubicada en la barra lateral izquierda, o haga clic en el icono "Marcar como correo no deseado", ubicado sobre el área de la bandeja de entrada, para transferir el mensaje a la carpeta de correo no deseado (correo electrónico no deseado) ).
Paso 4
Mantenga presionada la tecla "Mayús" en su teclado y haga clic en más de un título de mensaje de spam, para agruparlos en la bandeja de entrada y luego transferirlos a la carpeta de correo no deseado (correo no deseado) de una vez. Después de seleccionar todos los mensajes de spam, haga clic y arrastre el grupo al icono o carpeta "Correo no deseado".