Contenido
Como cualquier otro instrumento, es necesario práctica para dominar el tiempo y la técnica de tocar la batería. Dependiendo de cuántas piezas usted posee en su batería, puede tomar más o menos tiempo para dominar el ritmo y la coordinación de sus manos y pies. Usted puede construir una base para trabajar incorporando sólo algunas piezas con ritmos simples y, a continuación, ir añadiendo más piezas a medida que se mantenga más cómodo.
instrucciones
Las baterías varían en tamaño y complejidad (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)-
Practique el siguiente ejercicio en una silla de metal: Siéntese frente a una silla de metal colocada en un suelo de tacos o azulejos. Identifique las partes de la silla a medida que se relacionan con una batería: la pierna derecha de la silla es el chimbal, la pierna izquierda es la caja. Un golpe en el suelo con su pie derecho es el bumbo y un golpe en el suelo con su pierna izquierda son los platos.
-
Toque semínimas con su pie derecho. Las notas semínimas rompen una nota entera en cuatro partes iguales. Mantenga este ritmo contando hasta ocho para acostumbrarse.
-
Añadir corchetes con su pie izquierdo. Las notas corcheas dividen una nota completa en ocho partes iguales. Toque con sus pies izquierdo y derecho simultáneamente hasta ocho, o hasta acostumbrarse. Esto se llama coordinación doble.
-
Incorpore su baqueta izquierda para tocar terceretos de corcheas contra la pierna izquierda de la silla. Esto se denomina combinación de triple. Si se enrosca aquí, vuelva al paso 3, tome el tiempo necesario y empiece de nuevo el paso 4 cuando esté listo.
-
Trate de notas de semicolcheias en la pierna derecha de la silla con la batilla derecha mientras usted continúa ejecutando las tres primeras partes. Preste atención continuamente a ambos pies y baquetas para asegurarse de que no están sincronizando al mismo ritmo. Este ejercicio lleva algún tiempo para ser dominado. Siempre repita los pasos anteriores si sigue siendo muy difícil seguir adelante.
consejos
- La práctica hace la perfección. La batería es uno de los instrumentos más difíciles de coordinar, así que no desista si tiene dificultades. Continúe con estos simples ejercicios de coordinación y practique en una batería de verdad para mantener su interés vivo.
Qué necesitas
- Silla de metal
- baquetas
- batería