Contenido
Mantener archivos en CDs u otros medios extraíbles es una manera inteligente de reducir el espacio ocupado en el disco duro. Sin embargo, cuando los archivos que utiliza a menudo están en el CD, puede ser más práctico transferirlos al equipo y reducir el tiempo que tardaría en encontrar el CD y acceder a él a través del sistema operativo. Copiar archivos desde un CD al disco duro mediante la línea de comandos es un proceso sencillo.
instrucciones
Copie los archivos que utiliza con frecuencia en el disco duro (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Abra la línea de comandos. Haga clic en el botón "Inicio" y escriba "cmd" en la ventana "Ejecutar". Presione "Enter".
-
Abra la unidad de lectura que contiene el CD escribiendo la letra correspondiente a él, seguida de la tecla ":". Para abrir la unidad designada con la letra D, escriba "D:" en la línea de comandos y pulse "Enter".
-
Consulte la lista de archivos disponibles en el CD escribiendo "dir / p" en la línea de comandos. El comando "dir" muestra la lista de archivos y carpetas presentes en la unidad. El comando "/ p" cambiará la página de la lista que aparece en la pantalla, si el CD tiene tantos datos que necesite más de una página para visualizarlos. Sin este método de visualización, basta con bajar la barra de desplazamiento en la pantalla para tener acceso rápido a todos los archivos de lectura.
-
Copie los archivos al disco duro escribiendo "copy filename.ext c: " y presionando la tecla "Enter". Reemplace "filename" en el ejemplo por el nombre del archivo que desea copiar y agregue la extensión ".ext". Debe utilizar el nombre de archivo y la extensión para poder utilizar correctamente el comando copiar.
consejos
- Estos pasos copiar el archivo a la raíz del disco C. Para copiar archivos a un directorio ya existente en el disco duro, especifique el nombre del directorio escribiendo "copy filename.ext c: meudirectorio".
- Puede ver opciones adicionales para el comando de copiar al escribir "copy /?" En el símbolo del sistema.