Contenido
Las medias son más que sólo ropa para los pies. Con un poco de creatividad e imaginación, cualquier media puede ser transformado en un accesorio de pelo para crear un nuevo visual. Los coques hechos usando medias son una manera rápida de añadir densidad, estructura y sofisticación a cualquier coque estándar, y estos objetos se hacen simplemente cortando el fondo y enrollando una media hasta que se parezca a una rosquilla. Después de haber creado su media para coque, usarla en su pelo de longitud mediana es muy fácil.
instrucciones
Cómo hacer un coque utilizando media en el pelo largo (Alan Smithee)-
Gentilmente, desembarace y peine el pelo hacia atrás y lejos de su cara.
Desembaraz y peine el pelo (Alan Smithee) -
Aplique una pequeña cantidad de hidratante en las palmas de sus manos. Frote y distribuya suavemente la crema en todo el cabello. Concentrarse más en las puntas, pues es la parte más antigua y más propensa a daños y roturas.
Aplique la crema hidratante (Alan Smithee) -
Continúe peinando y arregla el pelo en una cola de caballo. Lo ideal es que el elástico de pelo sea transparente y no contenga piezas de metal. La posición de su cola de caballo determinará dónde será el coque. Los coques con media se pueden utilizar en cualquier momento de la cabeza, e incluso de lado. Su posición común es hacia atrás (alineada con las orejas) o justo encima de la nuca.
Haga una cola de caballo (Alan Smithee) -
Inserte su cola de caballo con cuidado a través del agujero de la media para el coque. Este proceso se asemeja a colocar el elástico de pelo. Toda su cola de caballo debe estar pasando a través del agujero.
Pase la cola de caballo por la media (Alan Smithee) -
Presione la mitad para coque firmemente en su cabeza para cerrar todas las lagunas entre la cabeza y el coque. Esto también asegurará que se quede justo y ordenado.
Presione la mitad firmemente (Alan Smithee) -
Divida su cola de caballo en una mitad superior y una inferior. Inclínese hacia delante, y enrolle los cabellos uniformemente alrededor de la media. Esto ayuda a la cola de caballo a caer y quedarse en el lugar.
Enrolle el pelo uniformemente alrededor de la media (Alan Smithee) -
Ahora, su coque de media está casi listo. Alise cuidadosamente y sujete las puntas de su pelo debajo del coque. Usted puede sostener su pelo con o sin grapas.
Usted puede sostener su pelo con o sin grapas (Alan Smithee) -
Como una alternativa, usted puede saltar el paso 7 y simplemente poner un elástico de pelo grueso sobre y alrededor del coque y del pelo, dejando las extremidades hacia fuera. Alise suavemente el pelo extra alrededor del coque y sosténgalo debajo del coque y del elástico.
Su coque está listo (Alan Smithee)
advertencia
- No duerma con el coque de media, ya que romper su cabello.
- No te pongas el pelo de ninguna manera debajo de la media; alise y coló suavemente los extremos en el coque. En caso contrario, las puntas pueden quedar moldeadas y emboladas.
Qué necesitas
- peine
- hidratante
- Elástico de cabello
- Medias de coque ya finalizadas
- Grapas de pelo (opcional)
- Elástico de pelo grueso (opcional)