Colores que combinan con un techo gris

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
COMO DECORAR CON EL COLOR GRIS | Pabla en casa / Tips e ideas
Video: COMO DECORAR CON EL COLOR GRIS | Pabla en casa / Tips e ideas

Contenido

El gris es un color neutro y es una excelente opción para los colores del techo, ya que combina con casi todos los tonos. Para casas con colores neutros, que representan la mayoría de estilos de hogar, las baldosas grises son una de las mejores opciones del mercado. En resumen, es difícil pasar por alto una combinación de colores con gris. Aunque no es un color emocionante, al menos es fácil de usar y cruza las barreras del tiempo.

Azul grisáceo

Los diferentes tonos de azul se combinan con las baldosas grises, sin embargo, ninguno combina tan bien como el azul grisáceo, ya que el toque de gris combina perfectamente con el techo. Si cree que la casa se ha vuelto demasiado oscura, pinte los bordes de blanco y coloque persianas blancas.


Blanco

Tanto el blanco como el gris son colores neutros. El blanco es un color tradicional para los hogares y, cuando se combina con un techo gris, se ve bonito. Para complementar, pinta los bordes y persianas de gris, y elige una puerta negra para crear un punto central con un color dominante, que le da a la casa un aspecto elegante.

Ladrillos

Los ladrillos rojos o blancos son los tonos de ladrillo que mejor combinan con las baldosas grises. Si tu casa tiene ladrillos de estos colores en las paredes, usa el techo gris y opta por contraventanas y puertas negras o grises, y con eso unificarás los tonos de la casa. Si los ladrillos son amarillos o marrones, la combinación ideal es un techo marrón.


Verde oliva

El verde oliva o el verde musgo combinan a la perfección con un techo gris, sobre todo en casas de zonas menos urbanas, donde la combinación de verde y gris mezcla el entorno con la naturaleza circundante. Para la puerta, elija negro.

Sombras de gris

El color gris puede tener tonos de colores más cálidos, como rojo, amarillo y naranja. Si el color de la casa tiene tonalidades fuertes, opta por baldosas grises que tengan un toque de rojo o naranja a juego con el resto de la casa.