Contenido
No hay reglas a la hora de elegir el color para pintar su lavadero. De acuerdo con Brewslow, los colores más usados en lavanderías van de tonos quemados a tonos arena y de amarillos a marrones-oscuros. Considere el espacio y el diseño de la habitación al hacer su elección. Una lavandería independiente puede ser un espacio ideal para combinar estilo y funcionalidad.
Elija un color atractivo (Laundry image by Fenia de Fotolia.com)
Colores claros
Si su lavadora se parece a una cueva, elija tintas de colores claros que no contrasten con el tono de sus aparatos, armarios o encimeras. Seleccione tonos claros y vivos para lugares oscuros. Colores como blanco, amarillo, dorado, azul claro o un tono de arena naturalmente dejar el ambiente más abierto. Pinta los pies de un blanco brillante cuando se utiliza cualquiera de estos colores.
Colores oscuros y dramáticos
Lavanderías que poseen óptimas fuentes de luz naturales o artificiales pueden ser pintadas con colores más dramáticos. Sin embargo, usted debe considerar el color de los aparatos presentes antes de elegir el color de las paredes. Elija algo como un marrón oscuro con rodapiés arena o una pared roja con rodapiés blancos.Si el exceso de colores lo deja aturdido, pinte una de las paredes de un color sorprendente y vibrante y las otras de algún tono más claro que combine. Una lavandería independiente con una puerta que la separe de las otras habitaciones permite una enorme paleta de colores. Sea osado y convierta su lavadero en un lugar divertido.
Considere los electrodomésticos
Baste la elección del color de su lavadero en sus actuales electrodomésticos y muebles. Si sus aparatos son blancos y clásicos, usted tiene más opciones de elección. Un conjunto de aparatos modernos rojos limita sus opciones.