Contenido
Si una puesta en escena de la Pasión de Cristo ha de ser algo realista, es imperativo que la persona que representa el papel de Jesucristo lleve una corona de espinas como parte de su disfraz. Después de todo, la corona de espinas fue colocada en su cabeza como una forma de desprecio y para causarle más dolor cuando fue llevado a la brutal crucifixión en el Calvario. Crea una corona de espinas para tu representación de la Pasión con algunos artículos que están disponibles en la mayoría de las tiendas de manualidades.
Paso 1
Mide la circunferencia de la cabeza de la persona que usará la corona de espinas en la puesta en escena.
Paso 2
Corta las ramas de la vid a una longitud de unos 10 cm más larga que la circunferencia de la cabeza. Haz un lazo con la enredadera para que encaje perfectamente en la cabeza de la persona. Asegure el lazo atando una cuerda en algunos puntos para reforzar la fijación.
Paso 3
Pinte unas dos docenas de palillos de dientes con pintura artesanal marrón y séquelos.
Paso 4
Use pegamento caliente en el perímetro interior de la corona. Estire la diadema elástica de modo que rodee el perímetro interior de la corona y péguela con pegamento caliente. Esto hará que la corona sea mucho más cómoda de llevar.
Paso 5
Inserte los palillos de dientes ya secos en la vid. Use pegamento termofusible para mantenerlos en su lugar. Espere unos 20 minutos para que el pegamento se seque por completo.
Paso 6
Corta los extremos de los palillos en ángulo con un cortaúñas. Los palillos deben ser las espinas de la corona. Deberá retocar las puntas de los mondadientes con un poco de pintura marrón después de cortarlos.