Contenido
El diseño de una pulsera de abalorios con múltiples hilos utiliza una técnica de fabricación de bisutería junto a materiales comunes como alambre flexible para mizana, perlas de crimpar y un cierre de pulsera. El cierre deslizante, también llamado cierre de tubo o de barra, viene con anillos en su borde para fijar hilos de la pulsera. Este tipo de cierre permite que su pulsera de hilos múltiples quede achatada contra su pulso, como un brazalete. Cuanto más anillos hay en el cierre, más ancho podrá ser su pulsera.
instrucciones
El alambre flexible para la pulsera es lo suficientemente fuerte para recoger los lazos como una aguja (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Mida y corte tres pedazos de 23 cm de alambre para miçanga.
-
Coloque un pedazo de cinta en un extremo de cada hilo. Esto evita que las perlas caigan mientras las coloca en el alambre.
-
Vaciar el tubo de las mordazas sobre el forro para trabajar con las perlas.
-
Coloque las perlas en los pedazos de alambre. Utilice el extremo del alambre, ésa sin la cinta adhesiva, como una aguja, para recoger las perlas individualmente.
-
Añada los bordes a cada uno de los tres alambres hasta la parte con las orejas de cada uno de los pedazos medir aproximadamente 15 cm.
Pase el alambre por las perlas
-
Coloca una olla de crimpar en el extremo libre de cada alambre.
-
Inserte la punta del primer alambre a través del anillo superior de uno de los lados del cierre deslizante.
-
Doblar aproximadamente 2,5 cm del alambre hacia atrás e insertarlo de nuevo en la miga de crimpar. Esto forma un lazo en la punta del alambre que sujeta el cierre en él.
-
Empuje la manguera de crimpar cerca del cierre. Apriete y cierre la maciza con el alicate para bloquear el lazo de alambre en su lugar. Apare el exceso de alambre en el borde de la mimbre de crimpar con el cortador de alambre.
-
Repita los Pasos de 2 a 4 con el segundo y el tercer alambre, insertándolos en el segundo y tercer anillos respectivamente, en el mismo lado del cierre.
-
Retire la cinta adhesiva del extremo del primer alambre y añada una maciza de crimen.
-
Inserte la punta de ese alambre a través del anillo superior del lado opuesto del cierre. Doblar el alambre hacia atrás e insertarlo de nuevo en la miga de crimpar de ese mismo hilo, pero esta vez tire del alambre hasta que la longitud de la pulsera se quede cómoda alrededor de su muñeca.
-
Sujete los alambres con cinta adhesiva cerca de la maciza de crimen para sostenerlos en el lugar mientras usted trabaja en los otros hilos.
-
Repita los pasos de 6 a 8 en el segundo y tercer hilo, insertándolos en el segundo y en el tercer anillo en el lado opuesto del cierre. Compruebe la longitud de la pulsera en su muñeca una vez más y asegúrese de que todos los hilos tengan el tamaño uniforme.
-
Retire la cinta adhesiva de cada alambre y apriete las perlas de crimen con las alicates. Apare el exceso de alambre del borde de cada mejilla de crimpar con el cortador de alambre.
Una el cierre
consejos
- Mezclar diferentes tamaños de las fragancias de semillas y de las cuentas de cristal para variar la textura de los hilos de la pulsera.
- Experimente combinaciones de colores diferentes de los bordes colocando en cada hilo varios tipos de colores o cambiando el color de las perlas de hilo para hilo.
- Intente usar un cierre más grande con más anillos, que pueden acomodar más hilos con los abalorios, haciendo una pulsera más ancha.
- Coloque las cubiertas de perlas de crimen sobre ellas si desea ocultarlas para obtener una apariencia de mejor acabado. Las cubiertas de las perlas de crimpar recuerdan las perlas de metal cuando están cerradas.
Qué necesitas
- gobernante
- Forro para trabajar con las perlas
- 1 carrete de alambre flexible para miçanga
- Cortador de alambre
- Cinta adhesiva
- 10 gramos de paneles de vidrio tamaño 11
- 1 cierre deslizante con 3 anillos
- 6 lazos de crimen de metal
- Alicate de cremallera