Contenido
Una parte importante de estar en una relación es saber pedir disculpas. Después de una pelea, usted debe hacer las paces con su marido para mantener una relación íntima. A pesar de que usted simplemente puede decir que siente mucho y admitir que estaba equivocado, hay innumerables maneras de dar un paso más allá para mostrar que le importa y quiere arreglar las cosas.
Una forma de hacer las paces es llevando el desayuno en la cama (Eising / Photodisc / Getty Images)
Fin de semana fuera
Pasen el fin de semana lejos de casa, solos y juntos. Visite algún lugar importante para ustedes como pareja para mostrar que se preocupan por su boda. Por ejemplo, visiten la casa de campo donde le enseñó a pescar oa la ciudad donde se conocieron durante la universidad. Pasen el fin de semana todo juntos, conversando y aprovechando la compañía el uno del otro. Deja que elija el itinerario para el día cuando llegue.
Escriba una carta
Escriba una carta a su marido para decirle todo lo que ama en él. Claro que ustedes ya pelearon por una cosa con la que usted no está de acuerdo, pero sólo porque estaba nerviosa eso no significa que usted no está de acuerdo. Dígale a él cuánto ama su sonrisa y risa, y la forma en que él hace el desayuno en la cama para usted. Utilice los detalles para personalizar la carta y mostrar que mira en los detalles más pequeños de su relación.
Dividen actividades
Pasa un día haciendo lo que su marido ama. Tienen una tarde para jugar al baloncesto en el parque o comprar entradas para un partido de fútbol aquella noche. Pague todos los gastos para mostrar que está arrepentida y haga que la noche sea toda de él. Usted puede incluso alquilar una película de acción y pasar la noche abrazada con él en el sofá, viendo la última película de Clive Owen o Steven Seagel.
Haz un día dedicado a tu amor
Mime a su marido por un día entero, desde el momento que se despierta hasta el momento de dormir. Comience con el desayuno en la cama que contiene sus comidas preferidas. Deja que se relaje en lugar de pedir que vaya a hacer trabajos en el patio en su día libre. Deje el control remoto a él y deje que beba su cerveza mientras asiste a un juego de fútbol. Prepara un almuerzo especial seguido de una cena romántica. Antes de la cama, haga cariño en su espalda para relajarse antes de dormir.