Contenido
Si desea ver la ropa en su habitación o en una vitrina, utilizar un maniquí de alambre es una manera simple. Haga su propio de manera simple, sólo necesita ir a una tienda de materiales de construcción. Los maniquíes de alambre son fácilmente construidos en diversas formas, de un hombre grande hasta un niño pequeño.
instrucciones
Escriba las medidas que desea para el maniquí (Comstock Images / Comstock / Getty Images)-
Mida la altura, busto / tronco, distancia hombro-hombro, longitud del brazo, cintura, caderas, pierna y distancia hombros-pies de la persona que tenga aproximadamente el tamaño deseado para el maniquí.
-
Corte un pedazo de alambre en la altura deseada más 15 cm y lo suficientemente ancho para cubrir la medida de busto más 10 cm. Haga un corte vertical comenzando en la base central que sea mayor que la medida de las piernas - esa medida será para las piernas.
-
Gire las puntas del alambre hacia adentro, formando un cilindro. Haga lo mismo en las dos áreas para formar las piernas, por separado.
-
Dobla cuidadosamente la parte superior del cilindro grande con los dedos, formando una cabeza, teniendo en mente la medida hombros-pies. Dé la forma a los hombros con la longitud hombro-hombro.
-
Molde el formato del tronco, de la cintura y de las caderas utilizando las medidas y teniendo en mente la figura deseada para el maniquí.
-
Coloque una pieza de alambre de 20 cm de ancho y con la longitud de la medida de los brazos más 5 cm. Gire cada pieza hacia dentro formando un cilindro y moldeando las formas de los brazos. Sujete los brazos en el cuerpo del maniquí utilizando el hilo de fusible.
-
Analice la forma del maniquí y refínla con sus manos, doblando, dando forma y moldeando para producir el efecto deseado.
-
Coloque el maniquí sobre una base de madera (un pedazo cuadrado o rectangular de madera). Coloque los grapas de alambre en la base del maniquí y asegúralos en el lugar con el martillo, para sujetar en la base. Pinta la base si lo desea.
consejos
- Para una apariencia más humana, cubra la malla de alambre con capas de papel maché, utilizando tiras de papel de seda o periódico en una cola hecha de agua y harina. Añada algunas capas de papel a una figura fina, o continúe cubriendo el maniquí para una figura más curvada. Después del secado, pinte con los colores deseados - con tonos de piel realista o con combinaciones de colores claros.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Red de hilo de calibre 18
- Cortador de hilo
- Cable de fusible
- martillo
- Grapas de alambre
- Base de madera