5 Medias para el invierno que no puedes dejar de tener

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Lo que NADIE TE DICE ANTES de CAMBIAR el RIN de tu AUTO
Video: Lo que NADIE TE DICE ANTES de CAMBIAR el RIN de tu AUTO

Contenido

introducción

Cuando la temperatura cae, agasajarse no necesariamente significa renunciar al estilo para calentarse. Medias pantalón ayudan a alejar el frío, y además pueden servir para prolongar el uso de sus ropas de media estación: usted puede usarlas con ese vestido o aquella falda que le encanta, combinando con botas u otros zapatos cerrados. El gran número de estilos, colores y caídas también dan opciones diferentes para inviernos más o menos rigurosos. De los modelos más prácticos a los más sensuales, calcetines existen para cualquier ocasión, clima y humor.


Foto: Lindsay Viker Guardar

Calcetines de lana: calientes y versátiles

A pesar de que el invierno significa temperaturas muy bajas y vientos congelados, este es un elemento obligatorio, según Lindsay Viker, blogger de moda. Opte por colores neutros para que las piernas parezcan largas y magras o elija una con detalles o estampas. Combina con tu bota preferida, una falda lápiz y un suéter ancho. "Es como tener las piernas envueltas por un suéter, pero sin el volumen extra," dice ella.

Foto: Lindsay Viker Guardar

Calcetín opaco: un Clásico de confianza

Una verdadera pieza comodín en el guardarropa de cualquier mujer, la media opaca viene en gran variedad de colores, se combina con cualquier tipo de ropa y es recomendable para climas no tan fríos. Para las regiones donde el invierno es muy intenso, Lindsay sugiere usar dos pares - uno por debajo, para sostener el calor del cuerpo, y otro por encima para no dejar el aire frío pasar. En regiones más amenas, utilice sólo un par con un vestido, combine con un blazer y finalice con una bufanda. "Ahora, su vestido favorito no necesita pasar el invierno entero en el guardarropa", dice.


Foto: Lindsay Viker Guardar

Coloridas: divertidas, osadas y alegres

Si usted está buscando un modelo para introducir su ropa de primavera de otoño-invierno, pruebe una media osada como un naranja quemado, rojo sangre o púrpura. Tonos vibrantes le darán una porción extra de ánimo en los días más nublados. "No tenga miedo de salir de su zona de confort e intentar nuevos pares en este invierno," dice Lindsay.

Foto: Lindsay Viker Guardar

Rendidas: calentitas y modernas

Perfectas para quien vive en lugares con inviernos amenos, este tipo de media va a calentarla en la medida correcta, sin excesos, afirma Lindsay. Los modelos un poco por encima de la rodilla son una buena opción para experimentar esta tendencia sin correr el riesgo de exagerar en la estampa. "Mantenga su look dentro de una misma paleta de tonos, para que no quede con el visual muy cargado".


Foto: Lindsay Viker Guardar

Medias con brillos: añadiendo un poco de luz

Tenga un par bien decorado de estas medias para fiestas, cenas elegantes, cócteles, una noche en la ópera o cualquier otra ocasión en que un pretito básico no sea suficiente. "Si vas a salir por la noche, elige una media más fina con brillos más grandes, para que llame la atención," recomienda Lindsay. "Si es una reunión en espacio cerrado, una media con brillos más discretos ya es suficiente."