Contenido
No hay necesidad de gastar dinero para que tu hija tenga un flequillo hermoso si puedes hacerlo en casa. El proceso de peinado y corte es sencillo y no requiere ningún conocimiento previo en cosmetología para hacerlo de la manera correcta. Ya sea que esté cortando mucho cabello o simplemente recortando las puntas, el proceso es simple. Dependiendo de la edad de la niña, es posible que deba distraerla para obtener un buen corte. Muchas chicas pueden estar impacientes e inquietas, así que planifique con anticipación y tenga sus herramientas listas para cortar su flequillo.
Paso 1
Peina todo el cabello que no quieras cortar y asegúralo con un clip. Esto te ayudará a evitar cortarte el pelo que no forma parte del flequillo.
Paso 2
Divide la franja en dos secciones. Inserte el mango largo del peine horizontalmente en el área de la franja. Tire de la capa superior hacia atrás y fíjela con una abrazadera. La capa restante debe ser lo suficientemente delgada para que pueda ver la frente del niño. Primero cortarás la capa debajo de la franja y luego soltarás la capa superior y la cortarás. Si la niña tiene el cabello muy grueso, es posible que deba hacer tres capas.
Paso 3
Peina el flequillo hacia abajo con tu mano dominante. Con la otra mano, deslice los dedos índice y medio por el cabello, como si fueran unas tijeras, y deslícelos hasta la punta del cabello. Esto ayudará a determinar la cantidad de cabello a cortar.
Paso 4
Corta el flequillo con unas tijeras con tu mano dominante. Repite el proceso de peinar el cabello hacia abajo y cortar hasta que se corte toda la primera capa.
Paso 5
Afloja la segunda capa y peina las dos juntas. Repite el proceso de los pasos 3 y 4 para cortar la segunda capa. Utilizando la primera sección como guía, corte la segunda para que tenga el mismo tamaño.