Contenido
El aspecto visual de las leggings por debajo de una falda o short es muy popular en el otoño y la primavera, época muy fría para la ropa de verano, pero no tan fría para el guardarropa de invierno. Medias pantalones pueden convertirse en leggings si usted corta los pies de la misma, pero no será legal si ellos deshacer, subir o enrollar. Considerar el espesor y el material de las medias ayudará a evitar estos problemas.
instrucciones
Cortar calcetines puede evitar que se deshacen con el uso (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Vista la medias y marque la longitud deseada con la pluma para el tejido. Mantenga las piernas juntas y marque la misma longitud en cada pierna.
-
Quítelo y colóquelo en una superficie plana. Alinee el codo paralelo a una arista o línea recta, luego déjelas extendidas del cós a los pies.
-
Corte una línea recta donde está la marca, manteniendo la lámina inferior de la tijera presionada contra la superficie para ayudar durante el corte.
-
Pasa una fina línea de pegamento de tejido en el interior de los bordes donde se hizo el corte, luego doblas unos 6 mm para hacer una vaina e impedir que se deshacer. Si la media pantalón es muy fina, coloque una estrecha línea de pegamento para tela en el exterior, un poco por encima de la línea marcada, antes de cortar, para evitar el desfase.
-
Aplique cinta doble cara, adhesivo o una fina capa de cola con una pistola de cola caliente en el interior de la vaina creada con la cola para tejido. Esto evitará que la media se enrolle hacia arriba mientras usted camina. Reaplique después de usar y lavar.
consejos
- Las medias pantalones de algodón o de lana más gruesas no se deshacer tanto como las de material más fino.
Qué necesitas
- Pluma para tejido
- tijeras
- Cola para tela
- Cinta doble cara, adhesivo o pistola de cola caliente