Contenido
La técnica de la cola de caballo representa un ahorro de tiempo y de dinero, pues usted puede hacerla en casa. Si usted tiene una tijera de peluquería afilada a mano, es increíblemente fácil de hacer y toma segundos. Siempre haga el corte justo después de lavar y pasar acondicionador en su cabello, y antes de que se seque y forme olas o curvas. El resultado final es un corte estiloso en capas, que se adapta a todas las edades ya muchos formatos de rostro.
instrucciones
Corte su pelo cuando esté húmedo, pero no empapado (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)-
Lave su pelo y pase un acondicionador de cuidado intensivo. Asegúrese de dejarlo en su pelo durante el tiempo recomendado por el fabricante. Enrolle una toalla en su cabeza para quitar el exceso de agua rápidamente. El pelo tiene que estar húmedo, pero no mojado para ser cortado.
-
Manténgase delante de un espejo y tire de un mechón de pelo en la dirección de su obro. Deje que el racimo natural aparezca y determine la longitud que desea tener después del corte. Utilice una regla para medir la cantidad de cabello que tendrá que cortar para conquistar la longitud deseada.
-
Se cursa, quedando con la cabeza hacia abajo. Cepille su pelo, desenganchándolo, y déjelo en la parte superior de su cabeza, si usted quiere un corte recto, o en la dirección de su frente para un corte más anguloso. Sostener su pelo en una cola de caballo firme utilizando un elástico de pelo. Sostener otro elástico de pelo en medio de la cola de caballo.
-
Sostenga la cola de caballo firmemente cuando esté delante del espejo. Deslice el segundo elástico de pelo por la cola de caballo, parando en la longitud que usted midió en el segundo paso. Compruebe si es ésta la longitud deseada, utilizando la regla.
-
Corta el pelo, usando el segundo elástico como una guía para que la línea esté recta. No "sierra" ni recorte su pelo, o usted dañará las puntas. Haga cortes rectos con la punta de la tijera, cortando lentamente hasta el final de la cola de caballo.
-
Quite el elástico y sacuda su cabello. Haz el peinado que quieras.
consejos
- La técnica de la cola de caballo funciona mejor para el cabello ondulado o rizado.
advertencia
- Comience cortando el mínimo de pelo. Es mejor cortar una vez más si el pelo se vuelve más largo que lo planeado que esperar que el cabello crezca si se queda muy corto ...
Qué necesitas
- Acondicionador de cuidado intensivo
- espejo
- gobernante
- cepillo
- Elástico de cabello
- Tijeras de peluquería