Contenido
El corte de navaja tiene una apariencia distinta y da ligereza y textura a los cabellos. Este tipo de corte es bastante preciso y está bien en hombres y mujeres. Cabellos lisos son óptimos para repicar, sean ellos finos o gruesos. Los cabellos rizados o ondulados pueden quedar rizados si se deshilan y un corte mal hecho puede dañarlos.
Cabellos cortos
Muchos cortes de pelo cortos utilizan la navaja para crear textura y estilo. Tanto si usted tiene un corte de estilo de jojito o chanel, la navaja dará el movimiento y la suavidad a su cabello. Un corte súper corto no necesita nada más que un poco de cera modeladora, mientras que cortes más largos se benefician con el uso de una plancha alisadora. Este procedimiento puede dar forma y volumen para un corte básico y práctico o dar ligereza a cabellos naturalmente pesados.
Cabellos medianos
A pesar de que los cortes navales son normalmente cortos, se pueden aplicar a los cabellos de longitud mediana para dar un aire moderno. Un corte repicado medio puede ser menos versátil que un recto o en capas. El volumen se centra en la parte superior, con una fina y ligera capa que da la longitud al cabello. Este tipo de corte se ve mejor al cepillado y alisado. Si su pelo es naturalmente ondulado, este estilo no es el más adecuado. Usted descubrirá que es difícil de mantenerlo suave y sin cachear.
Cortes masculinos
Mientras que los cortes de madera son en su mayoría utilizados por las mujeres, los jóvenes hombres modernos se adhieren al estilo; a menudo inspirados por la cultura japonesa, la música y los animes. Desfiar el cabello da textura y movimiento a cabellos cortos o largos para hombres y ellos también pueden ser alisados o modelados con cera para realzar el corte. Los cortes de madera cortos tienen un estilo clásico, al mismo tiempo que tienen una apariencia de recién cortados y nuevos. La navaja también afina el cabello, permitiendo que los cabellos pesados tengan un aspecto moderno y suave.